domingo, 3 de octubre de 2010

DdUAaC: The A-Team (2010) / The Last Airbender (2010)

Diario de una adicta al cine (570)


Películas: (1 oct 2010)

• The A-Team - (2010)- (El Equipo A). Dirigida por Joe Carnahan.

• Sinopsis: Adaptación al cine de la popular serie de televisión. "Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith, el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus, el conductor y músculo del Equipo; y Murdock, un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo. (FILMAFFINITY)

• Reparto: Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton 'Rampage' Jackson, Sharlto Copley, Jessica Biel, Patrick Wilson, Gerald McRaney, Henry Czerny, Yul Vazquez, Brian Bloom, Maury Sterling, Terry Chen, Omari Hardwick.

• Lo Mejor: Simpática y sin momento para el aburrimiento.

• Lo Peor: No pienses.

• Comentario: Hablo sin referente cinematográfico porqué no vi nunca El Equipo A, y si la vi no me acuerdo de nada (excepto la música). El film me ha parecido simpático y entretenido. Disfrutable si no tienes expectativas.

• The Last Airbender - (2010)- (Airbender, el último guerrero). Dirigida por
M. Night Shyamalan.

• Sinopsis:
Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Aang, el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar por el mundo hasta llegar al polo norte, junto a Katara y a Sokka, para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el agua control) y acabar con la guerra. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko, el cual intentara capturar al avatar pera recuperar su honor... (FILMAFFINITY)

• Reparto: Noah Ringer, Dev Patel, Jackson Rathbone, Nicola Peltz, Shaun Toub, Aasif Mandvi, Cliff Curtis, Jessica Andres, Seychelle Gabriel, Keong Sim.

• Lo Mejor: Los efectos utilizados están bastante trabajados.

• Lo Peor: La falta de ritmo.

• Comentario: Lo peor que le puede pasar a una película es que el espectador pierda interés. Y en ésta, una vez te plantean la historia y lo que tiene que hacer el protagonista se pierde. La película no tiene ritmo y pierde todo tipo de interés su final. Un final que no es tal, porqué aun falta que el niño aprenda las técnicas del fuego y la tierra...

1 comentario:

  1. Lo más divertido de Airbender es cuando los protagonistas se marcan unos pasos de flamenco antes de lanzar un Kame-Ame. Un Shiamalan completamente despersonalizado y decepcionante.

    Un saludote

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter