miércoles, 1 de octubre de 2008

Noticias varias sobre...Keira Knigthley y Johnny Depp


Johnny Depp ha sido noticia estos últimos días por varias razones:
1. Ha confirmado que habrá una cuarta parte de Piratas del Caribe y que estará en ella... como sea como las dos últimas entregas ya nos podemos poner a temblar, igual enderecen el rumbo nunca se sabe.
2. Participará en Alice in Wonderland como Sombrero Loco en otra colaboración con Tim Burton.
3. Participara en The Longe Ranger (El llanero solitario) e interpretará a Toro el amigo indio del protagonista, Clooney puede ser el protagonista de la adaptación.

Keira Knightley por su lado ha dicho que No volverá a Piratas, pero no os preocupeis porque se ha metido en un nuevo proyecto: "The Beautiful and the Damned" sober la relación entre el escritor F. Scott Fitzgerald y su esposa Zelda Sayre. Leonardo DiCaprio puede ser el personaje masculino.

Trailer y Poster de Revolutionary Road

Después de un avance de Revolutionary Road, la nueva película de Sam Mendes que reunirá a Kate Winslet y a Leonardo DiCaprio después de Titanic, ahora nos llega el trailer definitivo. Después de un avance que me supo a poco, este trailer ya se va acercando a mis espectativas para este proyecto.

Recordemos que el film se centra en una joven pareja con dos hijos vive en un barrio de Connecticut a mediados de los años 50. Trata la desilusión que siguió a la II Guerra Mundial.

Por el trailer me ha dado la sensación que Kate Winslet se come con patatas a DiCaprio y que su nominación está prácticamente asegurada... esperemos que solo sea en el trailer y en el film DiCaprio esté a la altura, porque creo que es un gran actor.



El poster en sí también normalito y un poco soso...

Trailer y Poster de Two Lovers

Con un reparto con Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow y Vinessa Shaw, sobretodo con el primero una espera un producto digno, o porque no decirlo bueno... y después de ver el trailer me ha dejado bastante fría... muchos gritos y poca chicha...

Two Lovers está dirigida por James Gray y trata de un vecino de Brooklyn que se encuentra entre la mujer con la que quieren sus padres que se case, y una nueva vecina, muy guapa, pero muy volátil de la que se enamora a tope. Curiosamente Gwyneth Paltrow actriz que tiene cara de no haber roto un plato en este caso hace de la vecina que quiere pillar cacho...



Mejor no comentar este poster que si el de The Changeling era malo este es horroroso, photoshop al poder...

Reparto definitivo de Sherlock Holmes

Ya hace alguna que otra semana que se conoce el reparto completo de la nueva película del maridísimo de Madonna, Guy Richie. La última noticia de este blog sobre el tema era de que si Russell Crowe ya no haría de Watson y haría de Moriaty... pues nada de nada... Crowe al final no estará en el proyecto.

Finalmente como Watson tendremos a Jude Law (tampoco Colin Farrell que fue un rumor con fuerza alguna semana...). Eso hace que al pensar en la pareja cinematográfica Holmes-Watson la veas un poco rara... Sherlock Holmes más bajito que Watson... No me he leído ninguna novela pero cuando pienso en Sherlock Holmes me viene a la cabeza un tio alto y delgado y a Watson gordito y bajito. Y si miramos a los actores son el contrario. Más allá de este detalle pienso que puede salir algo bastante bueno con un actorazo como Robert Downey Jr. y el que todo el mundo se empeña en hacerlo el nuevo Michael Caine... aunque le queda aun bastante camino por delante.

Otros nombres que se han confirmado para la adaptación de Richie son el de Mark Strong como villano y a Rachel McAdams como Irene Adler.

El detalle que me tira un poco para atrás de este proyecto es la declaración de Lionel Wigram productor de la película que afirma que convertiran al protagonista en un action-hero...

Aun así tiene mi voto de confianza (de momento).

Poster de The Changeling

Después de un buen trailer... que ya está mirando a los Oscars, ahora nos llega un poster... bastante sencillito con el careto de Angelina Jolie y en un lado pequeñito el niño...

Por la calidad que se ve en el trailer no creo que el poster influya mucho aunque se podrían haber esforzado más...


Aquí el poster:


Mamma Mia, fresca comedia veraniega

Mamma Mia llegaba este verano a las pantallas del mundo entero para intentar hacer frente a The Dark Knight, aunque no ha hecho tanto frente a la secuela de Batman, más bien ha servido para alternativa para esas personas que no le gustan las películas de superhéroes o para gran parte de un público adulto o femenino que le tira mucho el recuerdo de las canciones de ABBA que ver al hombre murciélago luchar contra el crimen en Gotham.

La película Mamma Mia se basa en el musical del mismo título que hace años se representa en distintos teatros del mundo.

Mamma Mia trata de una chica que está a punto de casarse. Nunca ha conocido a su padre y justo antes de darse el sí quiero, quiere hacerlo, por tanto, mientras se ultiman los preparativos de la boda, ella invita a tres novios que coinciden con la fecha que ha encontrado en su diario. Con esa simple idea y ese sencillo planteamiento, Mamma Mia se convierte en una comedia de enredos y malentendidos con situaciones de lo más cómicas. Todo esto con las canciones de ABBA de por medio para amenizar la "fiesta". Todo esto sucede en una exótica isla griega y bajo una fotografía luminosa y llena de colores y luces.

Más allá de si te gusta más o menos, es como mínimo complicado conseguir crear una historia juntando canciones de ABBA que en un principio no tienen nada que ver, con temas diferentes y sin conexión entre ellas.

Mamma Mia no es una gran película pero si es entretenida y te lo pasas bien en su cortita duración. La historia es tan simple que está vacía, pero teniendo en cuenta que este musical es un canal, una vía para homenajear canciones de ABBA que da un resultado correcto. Tampoco no se puede comparar este musical con los musicales clásicos de los años 30 o de los años 50 con Vicente Minnelli, porque en este caso más que en los demás las comparaciones la dejan a la altura del betún.

Este film tiene sus momentos buenos, puntazos o como uno/a quiera llamarlos y esos momentos en que quieres esconderte bajo las piedras. Sin duda lo mejor de la película son los comentarios de las dynamo, esas dos menopausicas mejores amigas de la madre de la protagonista que aun se sienten jóvenes para aventuras, una alternativa y soplo de aire fresco para cuando los dos caramelitos a punto de casar hacen su número en plan vigilantes de la playa o cuando cantan y bailan todos bajando del monte...eso me sobra un poco...

Cuando hablamos de un musical lo fundamental es el canto y las canciones. Últimamente en Hollywood ha aparecido la moda de que todo actor ya sea consagrado o empezando tiene que haber hecho o hacer un musical para sentirse completo, y en esta ocasión son Meryl Streep, Pierce Brosnan, Stellan Skasgard y Colin Firth. Meryl Streep actriz multigalardonada cumple su rol a la perfección, canta bien y se nota que se lo pasó en grande haciendo la película; Pierce Brosnan que interpreta a Sam uno de los posibles padres de la joven Sophie es de largo el más flojo y curiosamente el que le dan mas papel, no consigue quitarse la cara de soy Bond, James Bond, y bueno mejor no hablar de las interpretaciones de sus canciones, no tiene voz ni ganas... muy muy flojo; Stellan Skasgard interpreta a Bill otro candidato a papá de Sophie, este para mí es el más gracioso e interesante, canta muy poquito y tampoco se le da demasiado bien. Colin Firth interpreta al tercer candidato a papá y aunque no lo hace del todo mal lo veo un personaje bastante desaprovechado. Julie Walters y Christine Baranski interpretan a las amigas de Donna y al duo Dynamo, las más graciosas y locas sin duda de lo mejor de la película. Por último la protagonista Amanda Seyfried comple su función, canta bien y hace todo lo que puede en el plano interpretativo. Todo esto dentro de la simplicidad de todos los personajes.

Como conclusión una película con un planteamiento muy sencillo y simple que se convierte en una comedia simpática y fresca. Sin ser ninguna obra maestra ni película notable te distrae durante una hora y media.

Project Mayhem En Twitter