miércoles, 10 de septiembre de 2008

Posters definitivos de Pride & Glory

Pride & Glory es ese drama policial protagonizado por Edward Norton y acompañado Colin Farrell como protagonistas y acompañados de John Voigh, Noah Emmerich entre otros, que siempre que se pone una fecha de estreno se acaba atrasando debido a problemas varios.

Recordemos que el film trata de como se rompe una familia de policias dado a que en el caso que investiga uno (Norton) el otro, su propio cuñado (Farrell)está involucrado.

El film ha tenido varias opiniones, por lo que hasta el 24 de Octubre fecha en que la Warner, después de comprar los derechos del film a New Line, ha decidido lanzarla y ponerla a la cartelera, no se podrá sacar una opinión clara... Esperemos que no decepciones después de todo los años que se ha quedado encerrada en el cajón de New Line...



Y dos posters más:


DdUAaC: Vertigo / Midnight Express

Diario de una adicta al cine (9)


Peliculas: (9 sept 2008)

· Vertigo (De entre los muertos). Dirigida por Alfred Hitchcook.

Sinopsis: El inspector retirado Ferguson (James Stewart) sufre de vértigo. Un día recibe una llamada de su antiguo compañero de clase, un millonario, que le pide que vigile discretamente a su esposa Madeleine (Kim Novak), ya que teme que pueda ser asesinada. Después de seguirla y observarla durante unos días, Ferguson se obsesiona con Madeleine. A partir de ese momento se ve envuelto en una trama de la que ya no puede salir.

Lo mejor: La sobría dirección de Hitchcook, verdadero maestro del suspense, capaz de ir racionando las sorpresas... dejando un sabor de boca al acabar el film impresionante... y también destacar las actuaciones de los protagonistas James Steward y Kim Novak.

Lo peor: Si se está acostumbrado al suspense actual, se puede notar una falta de ritmo, aunque esa es la manera de contar las historias por parte del director. No tiene porque ser malo pero se parece a Rebecca, film del mismo director, tiene algun planteamiento similar...

· Midnight Express (El Expreso de Medianoche). Dirigida por Alan Parker.

Sinopsis: Un joven norteamericano (Brad Davis) es detenido en el aeropuerto de Turquia cuando intentaba cojer su vuelo pasando de contrabando droga,pegada en su cuerpo.Condenado a cuatro años es recluido en una terrible cárcel. Desde este momento toda su vida se viene abajo,por la crueldad de la carcel,ni su familia ,americanos ,pueden hacer nada para poder sacarle de su inmenso sufrimiento. Cuando está apunto de cumplir la condena, su caso es revisado y la pena es cadena perpetua..

Lo mejor: Un reparto entregado (Bo Hopkins, Brad Davis, Irene Miracle, Paolo Bonacelli, Paul L. Smith, Randy Quaid) y una historia cruda, cruel e impactante... que ríete tu de lo que le pasa a Derek Vinyard en American History X... realmente una historia sobrecogedora basada en hechos reales... Y sin duda una de las mejores películas dentro del género carcelario que he visto...

Lo peor: No tiene nada que ver que la película, pero igual la sobrevaloro un poco dado que el género carcelario me gusta mucho.


Series

Dexter 2x01: Empiezo segunda temporada, que pasara con todas esas bolsas de cadaveres que han descubierto en el mar?¿? Doakes seguirá vigilando, lo pillará?¿?¿

Poster de Milk


Seguimos con la promoción del film Milk, que como ya se ha comentado en este blog es el biopic de Harvey Milk, político, activista homosexual que luchó por los derechos de este colectivo, y que desgraciadamente acabó muy mal.

El poster en sí no es gran cosa... es las letras de Milk en grande y pegado encima Sean Penn, que promete darnos una de sus grandes interpretaciones, con una pose con pluma.



Aquí el poster:


Project Mayhem En Twitter