jueves, 14 de mayo de 2009

Trailer de Nine

En estos meses que los blockbusters se convierten en los reyes de la taquilla, empiezan a salir los primeros trailers de algunas de las películas que darán que hablar en los próximos Oscar. Hoy ha salido el primer trailer de Nine. Como ya he dicho varias veces Nine es la adaptación de la obra de Brodway del mismo título que ha su vez se basaba en la obra 8 1/2 de Federico Fellini. La película trata sobre Guido Contini, un director de cine en medio de la crisis de los 40. Para desbloquearse y poder acabar la película tendrá que hacer recuento en su vida y recordará a todas las mujeres que influyeron o influyen en su vida.

El film está dirigido por Rob Marshall y protagonizado por un espectacular elenco: Judi Dench, Kate Hudson, Penelope Cruz, Nicole Kidman, Fergie, Marion Cotillard y Daniel Day-Lewis como protagonista.

Esperaba que el trailer me sacara mis dudas sobre si Daniel Day Lewis también canta bien, pero no ha sido así. No sé si habrán cambiado mucho el guión de la obra de Broadway. Pero en el musical, en 12 de las 20 canciones participa nuestro protagonista. Así que cantar tiene que cantar. Aun así el trailer tiene muy buena pinta.


Project Mayhem En Twitter