miércoles, 15 de julio de 2009

Trailer de An Education


Hoy ha aparecido por la red el trailer de An Education un film dirigido por la directora danesa Lone Scherfig (Italiano para Principiantes, Wilbur se quiere suicidar). El film que se estrenará en Octubre es una producción británica con guión de Nick Hornby (Alta Fidalidad). El film cuenta con interesante reparto formado por Carey Mulligan, Peter Sarsgaard, Alfred Molina, Dominic Cooper, Emma Thompson, Olivia Williams, Rosamund Pike y Sally Hawkins.

El film que está ambientado en el Londres de los años sesenta y cuenta cómo cambia la vida de una adolescente cuando se muda a su barrio un playboy que le dobla la edad y con el que iniciará una relación, recibió muy buenas críticas en el Festival de Sundance donde recibió los premios del público y el de mejor fotografía.
Tanto premio y las buenas sensaciones del trailer hacen pensar en que se pueda meter en la este año larga lista de nominadas al Oscar. Atención al papel de Carey Mulligan, que ya la vimos en Pride & Prejudice interpretando a Kitty Bennet.

DdUAaC: Dragonball Evolution (2009)

Diario de una adicta al cine (227)


Películas: (15 jul 2009)

· DragonBall Evolution -2009- (Dragonball Evolution). Dirigida por James Wong.

· Sinopsis: Adaptación cinematográfica de la conocida serie de TV. Su argumento se centrará en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters). Su presupuesto es de 100 millones de dólares. (FILMAFFINITY)

· Reparto: Justin Chatwin, Chow Yun-Fat, Emmy Rossum, James Marsters, Joon Park, Eriko Tamura, Randall Duk Kim, Jamie Chung, Ernie Hudson, Luis Arrieta, Texas Battle, Richard Blake, Shavon Kirksey, Julian Sedgwick, Megumi Seki

· Lo mejor: Nada
· Lo peor: Todo.

· Comentario:
Vaya desproposito... aunque por suerte era esperado... No voy a extenderme más... próximamente la crítica de dicho engendro.

Project Mayhem En Twitter