miércoles, 25 de enero de 2012

DdUAaC: Raising Arizona (1987)


Películas: (25 enero 2012)

· Raising Arizona (Arizona Baby). Dirigida por Joel & Ethan Coen.

Sinopsis: H.I. (Nicolas Cage) y Edwina (Holly Hunter), una pareja desesperada porque no puede tener hijos, decide secuestrar un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos. (FILMAFFINITY)

Reparto: Nicolas Cage, Holly Hunter, Trey Wilson, John Goodman, William Forsythe, Sam McMurray, Frances McDormand, Randall "Tex" Cob, M. Emmet Walsh

Lo mejor: El prólogo explosivo

Lo peor: En ocasiones pierde el rumbo y el ritmo

Comentario: Entretenida y ligera comedia de los Coen que va de más a menos; empieza con grandes dosis de ironía y humor estúpido que tan bien saben hacer los hermanos, pero acaba de forma bastante ñoña y moralizadora. Cage iba despeinado, pero parece que ese aun era su pelo.

Y al tercer día resucitó

Bueno aquí estoy de nuevo, presentando mi post número tropecientos de disculpa por pasar olímpicamente del blog. He decidido que no voy a poner una lista de promesas con lo que voy a hacer para reactivarlo porque no lo cumplo. Y después de darle muchas vuelta he llegado a la conclusión de que no actualizo porque me da pereza escribir la parrafada del siglo para criticar una película; entre eso y que en facebook se puede discutir acaloradamente con los bloggers de la mayoría de sitios que sigo e intento leer asiduamente, cada vez entro menos en blogger. Lo malo o lo bueno es que no quiero dejar el blog y como cuando me pongo algo entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo he encontrado la solución. Hace ya casi un año, abandoné mi sección insignia, Diario de Una Adicta Al Cine, dónde cada día escribía la película que veía con un breve comentario. Pensaba que realmente me quitaba mucho tiempo, pero no me daba cuenta que al obligarme a entrar prácticamente a diario por blogger me permitía buscar tiempo de debajo las piedras para leer otros blogs y comentar. Vamos que creo que la única manera de mantener vivo el blog, y empezar a ser la bloggera que era antes es resucitando Diario de Una Adicta al Cine, y así lo voy a hacer.

Project Mayhem En Twitter