martes, 13 de mayo de 2008

The Dark Knight calienta motores...


En estas dos últimas semanasha empezado el bombardeo continuo de material publicitario relacionado con la nueva secuela de Batman de Nolan. Dicha secuela ha levantado mucha expectacion y tiene un gran grupo de seguidores que espera impaciente su estreno en pantalla (entre los que me incluyo aunque no me leído nunca un cómic...). Los factores que la han llevado a ser una de las peliculas más esperadas son principalmente 2 o 3: el buen producto que quedó la primera parte (Batman Begins) de la que muchos consideran la mejor adaptación de comic en pantalla, y el hecho de mitificarla hasta el punto de convertirse en un "film de culto"; La buena dirección y los guiones de Chris Nolan y su hermano, que lo convierte en un director a tener en cuenta y lo llevará (si sigue igual) a sustituir los grandes directores actuales que se hacen mayores... podríamos decir que pertenece a un grupo de jovenes directores que cosechando buenas críticas se están haciendo un hueco en el panorama actual (junto con David Fincher, Darren Aronofsky...); y final y desgraciadamente la precipitada y trágica muerte de Heath Ledger llevará a un grupo de curiosos o morbosos a ver el resultado de lo que es su última actuación. (sin contar las imágenes que se aprovecharán del film de Terry Gilliam).

La campaña publicitaria después de sacar dos trailers y un teaser para evitar que decaiera el interés todos estos después de superar las pruebas que nos proponia el Joker mediante una EXCELENTE campaña de marketing viral, la cual promete mucho pero nunca te llega a desvelar mucho.... Pero parece que a medida que se va acercando está cayendo en lo típico y está empezando a sacar más trailers y que si spots publicitarios....

Aquí unos posters:


Más posters en: worstpreviews

Y el segundo o tercer trailer (he perdido la cuenta):

Este trailer que he puesto arriba es el último que me miro antes del estreno por tanto no me molesto a poner los spots publicitarios.

Project Mayhem En Twitter