martes, 4 de noviembre de 2008

Camino a la Perdición, la primera de una trilogía.


Pues sí, como lees, el peliculón de Sam Mendes solo fue el primero de lo que pretende ser una trilogía. Camino a la Perdición es un peliculón con una brillante fotografia, una muy buena banda sonora y una película muy bien hecha, interpretada por grandes actores como Tom Hanks, Paul Newman, Daniel Craig y Jude Law (en una de sus actuaciones más convincentes).


La segunda parte se llamará Camino al Purgatorio, en la que el protagonista será Michel Sullivan Jr. y Al Capone también será un personaje principal. Y por último, la tercera parte se llamará Camino al Paraiso. Detrás de las camaras de estas dos secuelas será Max Allan Collins el autor de la obra original. O está muy convencido de sus posibilidades o se mete en un fregado impresionante. La cuestión es que es complicado mantener el nivel, pero no imposible, y como mínimo será fiel a la obra...

De momento este proyecto promete así que habrá que seguir las proximas noticias.

Poster de Coraline

Y la mayoria pensareis y que es Coraline. Pues bien es la nueva película de animación de Henry Selick. Quien es Selick? El director de Pesadillas antes de Navidad, una pequeña joya de obligada visión. Esta película siempre se le atribuye a Tim Burton, pero no, Tim Burton solo creó la historia, pero el director fue Henry Selick. Pues bien, su nuevo proyecto es Coraline del que ha aparecido un bonito poster.

La trama de Coraline gira en torno a una niña que pasa varios días encerrada en casa por unas fuertes lluvias. Aburrida, se pone a explorar, y descubre una extraña puerta que la transporta a una realidad alternativa.


DdUAaC: Once

Diario de una adicta al cine (58)

Películas: (4 nov 2008)

· Once -2006- (Once, una vez). Dirigida por John Carney.

· Sinopsis: Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre (Bill Hodnett). Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella tampoco ha tenido suerte en el amor y, para sentirse un poco mejor, escribe canciones sobre el tema, pero, a diferencia de Glen, nunca las interpreta en público. Glen y Marketa, acaban de improviso haciendo un dueto en una tienda de música, y será entonces cuando descubran que algo les une... (FILMAFFINITY)

· Reparto: Glen Hansard, Markéta Irglová, Hugh Walsh, Gerry Hendrick, Alastair Foley, Geoff Minogue, Bill Hodnett, Danuse Ktrestova.

· Lo mejor: La Banda Sonora.

· Lo peor: Le falta acabar de limpiar un poco...

· Comentario: Una de las mejores películas de finales del 2006 principios del 2007, que sorprendentemente se fue haciendo un sitio dentro de las carteleras gracias al boca a boca. Película hecha con cuatro duros que acabó siendo una revelación con todo el mérito que eso conlleva. Finalizando con el reconocimiento ganando un Oscar a la mejor canción totalmente merecido...

Project Mayhem En Twitter