martes, 3 de junio de 2008

Esta semana estamos de trailers: otro de Hulk

Después de tropecientos spots de Hulk y a falta de 10 dias del estreno internacional, y a unos pocos más del estreno en España ha salido el tercer o cuarto trailer de Hulk, que se ve que estaba en algun DVD como material publicitario.

La verdad es que están haciendo una campaña de promoción bestial y si no consiguen que la pelicula sea un taquillazo, como minimo llegar al niver de Iron Man, van a perder mucho mucho dinero.

Otra cosa será si convencerá o no al público, está claro que a los que no le gustó la versión de Ang Lee y solo querían tortazos en teoria les gustará y saldrán de las salas "flipando" con los efectos, siempre y cuando estén bien. Si este no es el caso pues bueno a intentar ver el producto más digno posible. Como mínimo hay una garantía como es la participación de Edward Norton que normalmente, y solo exceptuando algunos pequeños papeles, siempre cumple, y con nota.

Sin más espera, aquí cuelgo el tercer o cuarto trailer, he perdido la cuenta ya.




Después de verlo me invade sobretodo una sensación de frialdad, de no convencer... aun así hasta verla no me pronunciaré.

Project Mayhem En Twitter