viernes, 24 de julio de 2009

Trailer de Alice in Wonderland


Burton vuelve a sacar la cabeza en los blogs para presentar su nuevo trabajo. El director americano no para, pero siempre hace lo que quiere. En esta ocasión nos presenta una versión libre de Alicia en el país de las Maravillas.

En el film Alicia ya es una adolescente no una niña y vuelve al mundo de las Maravillas. Allí todos los variopintos personajes la ayudarán a recordar su antigua aventura y a vivir nuevas. Esto permitirá al creativo director todas las libertades para hacer lo que quiera sin que nadie se le interponga ni lo critique en exceso.

Burton se ha rodeado de nuevas caras sin olvidar a los de siempre. Johnny Depp vuelve a a colaborar con el director haciendo de Sombrero Loco. Su mujer Helena Bohnam Carter interpreta a la Reina de Corazones, Anne Hathaway interpreta a la Reina Blanca y por última la protagonista de la función será la joven actriz de complicado apellido Mia Wasikowska (viéndola en la serie In Treatment parece que tiene un gran futuro por delante).

Viendo el trailer, visualmente promete ser espectacular, como la mayoría de los trabajos de Burton. Ahora solo hace falta una historia que siendo para todos los públicos no caiga en excesos de infantilismo y mantenga ese espiritu gótico de Burton.

Project Mayhem En Twitter