jueves, 24 de septiembre de 2009

Anécdotas de Cine

Hace unos días Sean Bauer del blog de Christopher Nolan me enviaba una curiosa meme. Ésta consiste en contar tres anécdotas ocurridas en una sala de cine, así que vamos a ello.

- Hace años, fui a ver Ladrones de Mentes, una película bastante mala, cuando después de pasarnos toda la película hablando, a una amiga le sonó la canción Volverte a Ver de Juanes en el móvil. Eramos 10 personas en la sala y un poco más y nos echan. Era joven, no me lo tengais en cuenta.


- Ésta es más reciente: Después de convencer a mis amigos para ver Wall-E aun sabiendo que durante la primera media hora no iban a haber diálogos, una vez dentro nos sentamos justo delante de un hombre que se pasó toda la película riéndose. Y nosotros nos acababamos riendo más por su risa contagiosa que por la película en sí. Total que tuvimos el doble de diversión.


- Al ir a ver por segunda vez Iron Man y sabiendo que la primera vez me había perdido la escena post-créditos, estaba decidida a verla esa vez. Después de discutir con mis amigas y amigos, cuando ya se habían ido todos los espectadores y las luces estaban abiertas, vimos la famosa escena que les supo a poco y que no pudimos ver del todo bien por la luz.


En fin, no son demasiado espectaculares ni graciosas, pero peor es nada.

Nomino a todos aquellos bloggers que aun no han contado sus anécdotas y nos quieran contar sus experiencias en un cine.

DdUAaC: In Bruges (2008)

Diario de una adicta al cine (279)


Películas: (23 sept 2009)

· In Bruges -2008- (Escondidos en Brujas). Dirigida por Martin McDonagh.

· Sinopsis: Narra la historia de dos asesinos a sueldo en Londres que, debido a una operación que termina mal, reciben la orden de exiliarse por un tiempo en la ciudad de Brujas, en Bélgica. (FILMAFFINITY)

· Reparto: Colin Farrell, Brendan Gleeson, Ralph Fiennes, Clémence Poésy, Jérémie Rénier, Thekla Reuten, Jordan Prentice

· Comentario: Los que hayais ido siguiendo el blog ýa sabreis lo que pienso sobre la película. Después de mi cuarto visionado, para ver si había estado en todos los sitios que se muestran después de mi viaje, sigo con la misma opinión. Gran película con una de las mejores escenas del año pasado.

DdUAaC: Inglorious Basterds (2009)

Diario de una adicta al cine (278)


Películas: (22 sept 2009)

· Inglorious Basterds -2009- (Malditos Bastardos). Dirigida por Quentin Tarantino.

· Sinopsis: Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreto que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse... (FILMAFFINITY)

· Reparto: Brad Pitt, Diane Kruger, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Mélanie Laurent, Eli Roth, Michael Fassbender, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sönke Möhring, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet, Cloris Leachman, Samuel L. Jackson, Enzo G. Castellari

· Lo mejor: Waltz y Pitt.

· Lo peor: Demasiado larga.
· Comentario: Me gustó más de lo esperado para ser Tarantino. Aunque no llega al nivel de Reservoir Dogs, ha encontrado un modo no solo para entretener y divertir a su fiel público sinó también al espectador medio. Próximamente la Crítica.

Project Mayhem En Twitter