Hace unos días Sean Bauer del blog de Christopher Nolan me enviaba una curiosa meme. Ésta consiste en contar tres anécdotas ocurridas en una sala de cine, así que vamos a ello.
- Hace años, fui a ver Ladrones de Mentes, una película bastante mala, cuando después de pasarnos toda la película hablando, a una amiga le sonó la canción Volverte a Ver de Juanes en el móvil. Eramos 10 personas en la sala y un poco más y nos echan. Era joven, no me lo tengais en cuenta.

- Ésta es más reciente: Después de convencer a mis amigos para ver Wall-E aun sabiendo que durante la primera media hora no iban a haber diálogos, una vez dentro nos sentamos justo delante de un hombre que se pasó toda la película riéndose. Y nosotros nos acababamos riendo más por su risa contagiosa que por la película en sí. Total que tuvimos el doble de diversión.

- Al ir a ver por segunda vez Iron Man y sabiendo que la primera vez me había perdido la escena post-créditos, estaba decidida a verla esa vez. Después de discutir con mis amigas y amigos, cuando ya se habían ido todos los espectadores y las luces estaban abiertas, vimos la famosa escena que les supo a poco y que no pudimos ver del todo bien por la luz.