miércoles, 21 de mayo de 2008

4 clisp y un poster de Choke (asfixia)

Si ayer postee una noticia sobre una pelicula que me resultaba más que interesante, hoy no podia ser menos.

En este caso no me llama ni por el director ni por el actor protagonista, sinó porque es la adaptación de un libro de Chuck Palahniuk, controvertido escritor américano que se ha ganado la fama con sus novelas. Solo he tenido el placer de leer El Club de la Lucha, pero tengo pendientes Nana y Asfixia. Leyendo El Club de la Lucha una se da cuenta de lo fiel que ha sido su adaptación cinematográfica por otro genio como es David Fincher (aunque infravalorado por la crítica y los premios...)

Asfixia es un film dirigido por Clark Gregg (que según acabo de ver en imdb es un actor [:s] y que esta pelicula será la primera que dirigirá) y protagonizada por Sam Rockwell (actor correcto pero que a veces se pasa con la sobreactuación). El argumento de la historia gira en torno a un hombre Victor Mancini (adicto al sexo y actor de tres al cuarto) que finge atragantarse en los restaurantes para que la gente innocente lo ayuden y le den dinero.

De momento la sensación de lo que he visto sobre la pelicula es bastante buena. Solo queda esperar hasta Otoño para que se estrene. y viene avalada por el premio del público de Sundance de este año 2008.

Cuatro clips que hay en youtube sobre la pelicula:





















Poster cortesia de Impawards




Cuando me haya leido el libro comentaré que tal me ha parecido.

Project Mayhem En Twitter