miércoles, 26 de agosto de 2009

Toque Musical (Semana 3)

Después de un obligado paréntesis de la sección musical debido a mi ausencia por la blogsfera, hoy con u par de días de retraso, viene la tercera semana (que en realidad sería la cuarta).

Esta semana quiero destacar las bandas sonoras de:

Reservoir Dogs de Tarantino. El director te puede gustar más o menos, a mi no me entusiasma, pero sus bandas sonoras están cuidadísimas y son muy buenas. En esta ocasión se sirve de los temas Stuck In The Middle With You de Steelers Wheel y Little Green Bag de George Baker Selection.



The Boat that Rocked es una película de esas que sin su banda sonora perdería muchos puntos. Una banda sonora repleta de los éxitos pop de los años 60: The Who, Jimmy Hendrix, Ottis Redding, The Kinks, Cat Stevens, Rollings, Leonard Cohen, David Bowie...






Por último también hay que destacar dos bandas sonoras: la de Mean Streets y la de Ponyo. Y para acabar dejo la cancioncita final de Ponyo que me recuerda a cuando era pequeña y me tragaba todos los dibujos japoneses y sus cancioncitas.


¿Con cual os quedáis?

DdUAaC: Lonesome Jim (2005)

Diario de una adicta al cine (258)


Películas: (25 ago 2009)

· Lonesome Jim -2005- (Lonesome Jim). Dirigida por Steve Buscemi.

· Sinopsis: Jim (Cassey Affleck) es un joven de 28 años que vuelve a su pueblo natal en Indiana, a vivir de nuevo con sus padres. Allí conocerá a una joven madre (Liv Tyler) cuyo hijo verá en él a su figura paterna. (FILMAFFINITY)

· Reparto: Liv Tyler, Casey Affleck, Mary Kay Place, Seymour Cassel, Kevin Corrigan

· Lo mejor: Esa mirada intimista de su director Steve Buscemi

· Lo peor: Acaba cayendo en tópicos.

· Comentario: Steve Buscemi nos cuenta bajo una próxima e intimista perspectiva la historia de un tipo deprimido (buena interpretación de Cassey) que descubre que solo tiene que intentarlo para salir del pozo, una pena que acabe cayendo en tópicos muy manidos.

Project Mayhem En Twitter