viernes, 8 de agosto de 2008

Trailer de Appaloosa

Ed Harris es uno de esos actores respetables de Hollywood que no son precisamente muy dados a la prensa, sino solo hace falta ver un video que corre por youtube que parece un manual de como echar a los paparazzis...
Pues bien, después de Pollock, Ed Harris nos presenta su segunda pelicula como director, Appaloosa. Harris cambia totalmente de género y prueba suerte con un western, género en horas bajas y maltratado por estos lares, sinó solo hace falta ver los problemas para estrenar 3.10 to Yuma.
Appaloosa a parte de Ed Harris también actuan Viggo Mortensen, Jeremy Irons, Lance Henriksen, y por desgracia Renée Zellweger. Mortensen y Harris serán dos amigos que se toman la justicia a pecho e intentar mantener el pueblo tranquilo, pero las cosas se complicaran con la llegada de Jeremy Irons, y pos si no fuera poco, la llegada de Zellweger provocará la discordia entre los dos amigos.
Con un buen reparto y un buen trailer, la verdad es que dan ganas de verla, esperemos que Zellweger, actriz si se le puede llamar así, que particularmente no le encuentro nada no lo estropee demasiado...

Trailer de El Niño Del Pijama De Rayas

Ahora nos llega un avance de la adaptación al cine del libro de John Boyne El niño del pijama de rayas(the boy in the striped pyjama), bestseller, el cual a vendido millones de copias por todo el mundo desde el 2006 año que se lanzó al mercado.
En la Alemania de Hitler y los campos de concentración, dos niños un judío encerrado en el campo y un alemán harán una bonita amistad y los dos intentarán entender desde su punto de mira innocente e infantil la situación que están viviendo.

Aquí os dejo el trailer:

Project Mayhem En Twitter