viernes, 12 de septiembre de 2008

Trailer de The Soloist

The Soloist es la nueva protagonista del que promete ser uno de los grandes directores jovenes como es Joe Wright, con un estilo diferente a otras jóvenes promesas. Después de dos grandes películas como son Pride & Prejudice (Orgullo y Prejuicio) y Atonement (Expiación), ahora se traslada a la contemporaneidad para contarnos una historia basada en hechos reales.
La trama gira en torno a un periodista interpretado por Robert Downey Jr., que descubre a Nathaniel Anthony Ayers interpretado por Jamie Foxx, un músico prodigio que estudió en conservatorio pero debido a una esquizofrenia le echarón y a partir de ese momento se dedicó a tocar en las calles, donde el periodista lo descubre. El film se centrará entre los dos protagonistas, y como el periodista lo intenta ayudar en todo lo que puede.

Después del primer trailer, The Soloist se ha convertido para mí en una gran candidata a los Oscars y una de las películas más esperadas para una servidora y por varios motivos. Primero, Joe Wright sabe contar las historias, actua Robert Downey Jr. que a parte de que me gusta como actua, siempre es una garantía, y esa banda sonora ya me ha puesto los pelos de punta... igual después no es para tanto pero este trailer me ha dejado muy buenas sensaciónes...

Aquí dejo el trailer:

Lo malo para variar es que mientras que en USA se estrena el 21 de noviembre, aquí no llega hasta MARZO!!!! 4 MESES!!! un aplauso para las distribuidoras si señor... a la mierda poderla disfrutar en un cine...

Trailer de The Challenging, lo nuevo de Eastwood

The Changeling es lo nuevo de Clint Eastwood detrás de la camara. El film viene precedido de las buenas críticas que recibio en el pasado festival de Cannes y seguro que entrará en la quiniela de los Oscars y más tratando de Eastwood.

El film, basado en una historia real en Los Angeles en 1920, trata sobre una madre (Angelina Jolie) que ha perdido a su hijo. Cuando la policia lo encuentra y se lo devuelve ella se da cuenta que ese niño no es su hijo. Aunque nadie la crea ella no parará de buscar a su verdadero hijo y llegará incluso a enloquecer... Angelina Jolie que a raíz del trailer vemos que promete darnos una buena actuación y quien sabe si una nominación al Oscar estará acompañada por John Malkovich.

DdUAaC: Wall-E / Hello, Dolly!

Diario de una adicta al cine (11)

Peliculas: (11 sept 2008)


· Wall-E (Batallón de Limpieza). Dirigida por Andrew Stanton.

Sinopsis: Después de que la Tierra ha sido devastada por la contaminación ambiental, los humanos deciden abandonarla y dejar funcionando a robots WALL·E para que la limpien. Cientos de años después solo queda funcionando un WALL·E, que ha desarrollado una personalidad propia y que junto a una cucaracha, continúa limpiando el planeta. Pero todo cambiará con la llegada del robot explorador EVE, diseñado para confirmar la posibilidad de subsistencia en la Tierra.

Lo mejor: Todo, pero a destacar la primera media hora, una maravilla para todos los sentidos... Yo quiero un Wall-E (xD)

Lo peor: Nada importante...

· Hello, Dolly! (Hello, Dolly!). Dirigida por Gene Kelly.

Sinopsis: Cornelius Hackl, dependiente de una tienda de alimentación de Yonkers, marcha a Nueva York con su mejor amigo para pasar un buen rato. Allí no pueden evitar cruzarse con su jefe Horace, que les promete darles una reprimenda si los ve en un restaurante de moda en lugar de estar atendiendo la tienda. A través de Horace, comerciante viudo, conocemos a Dolly Levi, una casamentera de mediana edad -también viuda- que está intentando buscarle una nueva mujer.

Lo mejor: La banda sonora sin duda y las coreografías del restaurante y del pueblo entero y el derroche de humildad, innocencia y optimismo de Michael Crawford interpretando a Cornelius.

Lo peor: La larga duración.



Series

One Tree Hill 6x02: Definitivamente la calidad ha subido, la quinta temporada fue muy muy floja y ahora estamos levantando un poco el vuelo, dejando de lado la historia Payton-Lucas que está demasiado sobada, lo demás se hace minimamente interesante... y como mínimo te acaban el capítulo con algo interesante...aunque la originalidad no es su punto fuerte...


Dexter 2x03: Dexter hace todo lo necesario para estar con Rita... que bonito el amor xD...aunque para que engañarnos todo es una estrategia... y Doakes lo ha pillado... en un grupo de ayuda.

Colin Farrell en Sherlock Holmes de Richie ?

El proyecto de Guy Richie de hacer una adaptación de Sherlock Holmes va cogiendo forma. Después de saber que Robert Downey Jr., el actor de moda del momento, interpretaria a Holmes, se especuló sobre quien haría de Watson. El primer nombre que sonó fue el de Russell Crowe, pero éste resultará ser el Doctor Moriaty, así que la plaza de Watson sigue estando vacía. Los últimos rumores apuntan a que se está negociando con el actor Colin Farrell para dicho papel. Sí al final se quedara este reparto, más allá de si a priori pegan o no con el personaje, sería un gran reparto y se podría hacer una gran película y encima Guy Richie como director... me parece que va a ser una de las más esperadas para el año que viene, como mínimo para mí...


Project Mayhem En Twitter