sábado, 13 de septiembre de 2008

DdUAaC: 3:10 to Yuma

Diario de una adicta al cine (12)

Peliculas: (12 sept 2008)

· 3:10 to Yuma (El Tren de las 3:10). Dirigida por James Magnold.

Sinopsis: Dan Evans (Christian Bale) es un típico ranchero de un pueblo de Arizona y veterano de la Guerra de Secesión que, para aliviar sus penurias económicas, decide escoltar al peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) mientras llega el tren que tiene que llevarlo ante la justicia. Pero no todo saldrá bien y la violencia no tardará en aparecer: durante ese tiempo se inicia una dramática lucha psicológica entre ambos hombres mientras los compañeros del forajido intentan liberarle.

Lo mejor: La química y la buena complementación del dueto protagonista Christian Bale y Russell Crowe.

Lo peor: Una historia poco atractiva, y un final que no sigue la tónica del film. (Conclusión: esta sobrevaloradaaa)



Series


Californication 2x01: El pre-air con el primer capítulo de la segunda temporada de Californication sigue exactamente los mismos cánones que hicieron de la serie una de las revelaciones, por original, por directa... Tenia mis dudas en como seguirian la historia después de acabar la temporada en plan familia feliz... y solo han necesitado unos 5 minutos, y han encontrado los huevos de Hank (véase tambien una vasectomía) y un descuido tonto del pobre idiota protagonista, encarnado por David Duchovny, para volverla a liar y volvernos a enganchar para el siguiente capítulo. Espero que no se desperdicie el personaje de la hija de Bill... y el capítulo es tan tan corto acostumbrada ahora con los 50 minutos de Dexter, que me he quedado con ganas de más... que le vamos a hacer, solo se puede esperar.


Dexter 2x04: Después de una primera temporada sin que nadie se diera cuenta de nada ni tuviera las mínimas sospechas, ahora parece que todo el mundo ve algo oculto en Dexter (véase la madre de Rita, el tio del FBI, y la tia que la ayuda con la adicción, que es casi tan cínica como él.

Poster de The Soloist

Si ayer hablabamos sobre el film y las buenas vibraciones e impresiones que me había dado el primer trailer de The Soloist, hoy ha salido el primer poster... que tampoco está mal... aunque tampoco es el gran poster, simple pero efectivo...


Project Mayhem En Twitter