martes, 8 de abril de 2008

Aronofsky, Iron Man y Piccolo las noticias del dia.

- Para empezar, Aronofsky reconocido director de peliculas como Requiem por un Sueño, Pi y la más reciente La Fuente de la Vida, se pone a la cabeza de otro proyecto. En este caso, se adentra por primera vez en el terreno de la televisión con una serie. Ésta, se llamará Riverview Towers y se trata de un thriller. Se trata de una familia que se muda a unos apartamentos donde sufriran fenómenos paranormales. El guión del episodio piloto es de John J. McLaughlin con el que Aronofsky ya ha colaborado en uno de sus nuevos proyectos "Black Swan". Y es que Aronofsky es uno de los directores con más proyectos en la cartera pues también tiene "The Wrestler" donde veremos a un "resucitado" Mickey Rourke, y también a Marisa Tomei.



- Ayer apareció un nuevo clip de Iron Man, titulado ‘Run Before You Can Walk’. Basicamente se trata de ver a Robert Downey Jr (Tony Stark/Iron Man) jugando con su nuevo juguete y haciendo pruebas de vuelo. Debido a la gran cantidad de clips que van apareciendo de Iron Man, he decidido no ver ninguno mas... porque me da a mi que se les ha ido la mano y ya han mostrado media pelicula... y no quiero que acabe siendo como Spider-man, que antes de entrar al cine ya habias visto toda la pelicula. Aquí dejo el video. (la cara de Robert Downey Jr. es la que se nos quedará si realmente el film cumple con las espectativas creadas.xD)





Para terminar y como podeis deducir ahora viene la mala noticia del dia y otra vez tiene relacion con la adaptacion de carne y hueso de Dragon Ball. Hoy ha aparecido la primera foto de Piccolo (Cor petit en Cataluña) y realmente... nose que decir. En teoria Piccolo tiene que ser verde con ese traje con hombreras, esas antenitas... y a falta de ver la cara (porque en la foto el que maquilla la cara la ha tapado igual para hacerse el interesante...) el resultado es realmente desalentador. Si digo que es batman todo el mundo se lo cree, pero no, no es batman es Piccolo en el traje de Batman.... Realmente P-e-n-o-s-o.

Aqui la foto:


Project Mayhem En Twitter