martes, 13 de enero de 2009

Cantar no es tan difícil, o eso creen (Kate Winslet)

Ayer buscando videos sobre los Globos de Oro que recibió Kate Winslet, me encontré con una grata sorpresa, que canta, y muy muy bien.
Kate Winslet es una de las actrices con más proyección, una actriz que de aquí unos años estará en el olimpo de las grandes actrices. A sus 30 y pocos años de edad ya ha estado nominada 5 veces al Oscar y parece que este año será el suyo y que como mínimo un Oscar se llevará, aunque esto nunca se sabe...
Tengo que reconocer que nunca me ha llamado particularmente la atención. Siempre la he considerado una muy buena actriz. Me encantó en su papel de Little Children (Juegos Secretos) y en la original Eternal Sunshine of Spotless Mind (la cual tengo que revisar) y en la reciente Revolutionary Road está muy bien. Una vida dedicada a la interpretación de unos papeles bien escogidos. En cualquier entrevista de la actriz puedes ver a una humilde y simpática. Winslet es verdaderamente necesaria porque junto con Jennifer Connolly, Sarah Polley, Rachel Weisz nos demuestra que se puede ser guapa y comerse la pantalla en sus interpretaciones.

Para Kate Winslet cantar no es difícil, al contrario es facil o eso parece, con una voz impresionante cantó una bonita canción llamada What If en 2001 cuando ponía la voz en el film de animación Christmas Carol: the movie.


PD: La semana que viene toca alguno que no haya saldado tan bien esa faceta cantarina que tiene la mayoría de artistas.

Camino a los Oscar: Premios de las asociaciones de críticos de Iowa, Texas y Vancouver

Parecía que todos ya habían dado sus respectivos premios pero america es muy grande...

· En Texas Slumdog Millionaire ha seguido arrasando llevandose dos de los galardones más importantes (mejor película y mejor director para Danny Boyle. Como sorpresa destacar el galardon de Frank Langella por Frost/Nixon, y Amy Adams y Meryl Streep como actriz de reparto y principal para La Duda. Heath Ledger sigue imparable al igual que Wall-E

· En Vancouver han premiado por fin a David Fincher como mejor director. Y otra sorpresa Slumdog Millionaire se ha ido de vacío... parece mentira. Kate Winslet, Sean Penn, Heath Ledger y Rosemarie DeWitt se han llevado los galardones a mejores interpretaciones. Y la mejor película para los canadienses ha sido Milk.

· En Iowa Slumdog Millionaire también se ha llevado los premios a mejor película y director. Interpretativamente hablando han premiado a Mickey Rourke, Meryl Streep, Heath Ledger y Penélope Cruz. También Wall-E se ha llevado el galardón a mejor película de animación.

Project Mayhem En Twitter