miércoles, 11 de febrero de 2009

DdUAaC: West Side Story

Diario de una adicta al cine (110)

Películas: (11 feb 2009)

· West Side Story -2007- (Amor sin barreras). Dirigida por Robert Wise.

· Sinopsis: En el West Side de Nueva York se disputan la hegemonía dos bandas de jóvenes: los sharks, todos ellos procedentes de Puerto Rico, y los jets, de ascendencia anglosajona. Estos últimos están comandados por Riff, una vez que Tony abandonó la pandilla para llevar una vida normal y poder trabajar. Por otra parte, Bernardo, que es el jefe de los puertorriqueños, convive con su hermana, María, recién llegada de la isla. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y están a punto de provocar una violenta pelea. (FILMAFFINITY)

· Reparto: Natalie Wood, Rita Moreno, George Chakiris, Richard Beymer, Russ Tamblyn, Simon Oakland, Ned Glass, William Bramley, Tucker Smith, Tony Mordente, David Winters, Eliot Feld, Bert Michaels, David Bean, Robert Banas

· Lo mejor: Algunas coreografías y canciones simplemente espectaculares

· Lo peor: La poco creíble historia de amor.

· Comentario: Si en una película romantica falla el guión mal vamos y es justamente lo que pasa aquí SPOILER se enamoran en 5 segundos y directamente se prometen el amor eterno, y lo que es peor cuando Tony mata al hermano de María, esta le perdona al minuto, esto no hay por donde cogerlo FIN DE SPOILER. Por otro lado aunque hay buenas coreografías y canciones (America por ejemplo), éstas solo hacen que alargar el metraje del film el cual me ha parecido exageradamente largo. Gran decepción de un clásico que en su día llegó a ganar 10 Oscar.

Project Mayhem En Twitter