domingo, 10 de agosto de 2008

Teaser Poster de "Doubt"

Esta es la nueva cinta de Meryl Streep, y por la que mucho se atreven a decir ya que será nominada al Oscar y que quizás se lo llevará, y lo dejará junto al resto, porque es que la actriz con más Oscars en su poder, es también una GRAN actriz, una de las mejores, que muchas de las que ahora empiezan que parece que solo se vendan por el cuerpo y no por la capacidad interpretativa tendrían mucho que aprender.

En Doubt, a la actriz la acompañan Philip Seymour Hoffman y Amy Adams. Doubt está basada en una obra de teatro. La presente versión cinematográfica será dirigida por John Patrick Shanley. La historia girará en el Bronx en 1964, en un colegio católico dirigido por la hermana Aloysius (Streep). Allí un nuevo profesor, el padre Flynn (Hoffman) será acusado de abusos sexuales por parte de un alumno (Adams).

La cosa promete y mucho... se estrena el 12 de diciembre en EEUU... y en España aun no se sabe nada de nada... solo nos toca esperar...

Aquí dejo el teaser poster:

Poster Español de Eagle Eye o La Conspiración del Pánico.

Obviando que el título original al español se parecen como un huevo a una castaña, ha salido por la red, el poster español del film.

La Conspiración del Pánico es el nuevo film de D.J. Caruso, recordemos responsable de la mínimamente entretenida Disturbia (aunque no es nada del otro mundo, consigue entretener...). Y estará protagonizada por el chico favorito de Hollywood, Shia Labeouf, que por muchas críticas que se llevó por Indy a mi me gustó su papel, aunque no sé si quiero que se apropie de la saga, y me parece uno de los actores jóvenes con más futuro, junto con Paul Dano (éste diría que es bastante mejor que Labeouf), y como artista femenina Michelle Monaghan.

A raíz del trailer, se puede prever que como mínimo ritmo y acción no le falta... aunque nunca se sabe...

Aquí dejo trailer (en español), y poster.







Appaloosa, ahora toca el Poster..

Igual si solo hubiera puesto la noticia un día más tarde, lo podría haber puesto todo junto, pero no xD...


Pues nada, que ha salido el trailer del nuevo western dirigido y protagonizado por Ed Harris. Recordemos que también sale el gran Viggo Mortensen y .... Renée Zellweger (no todo pueden ser alegrías en un mismo proyecto... como mínimo en éste xD)


Aquí el poster de Appaloosa:









PD: Relacionado con el intento de resurrección del western, apuntar que después de un año de espera llegará a nuestra cartelera el tren de Yuma 3:10... Injustamente olvidada dado a su más que interesante reparto, recordemos Russell Crowe y Christian Bale. Solo nos falta cantar a coro el Aleluyaaa Aleluyaaa, Aleeeeluyaaaaa xD

Project Mayhem En Twitter