martes, 27 de mayo de 2008

Hugh Hefner = Mr. Playboy = Robert Downey Jr.?¿?

Hace meses se sabe que se va a hacer un biopic de Hugh Hefner, que aunque por en nombre no suena, cuando te dicen que es el de la revista Playboy a todo el mundo se les ilumina la bombilla.
Cuando apareció la noticia se apuntó a Leonardo DiCaprio para el papel protagonista. Ahora después de meses sin oir hablar del biopic, nos aparece la noticia de que el protagonista ya no será Leonardo DiCaprio sinó que quizás sea... Robert Downey Jr. Y es que a raíz del éxito mundial de Iron Man, su carrera se ha revitalizado (otra vez), y el propio Hefner ha pedido que sea Downey Jr. quien lo interprete.
La verdad es que el actor pega perfectamente en el perfil de tio con suerte, mujeriego y que hace lo que le da la gana... así que quien mejor...

P.D.: También sobre Robert Downey Jr. traigo el video del día. Una manera diferente de publicitar una pelicula sin destrozarte todas las sorpresas. Irse a American Idol y ponerse a hacer el paleto con sus compis Jack Black y Ben Stiller.



Fincher a la Burtoniana

En nuevo trailer del nuevo film de David Fincher "The Curious Case of Benjamin Button" es curioso, valga la redundancia. La historia gira en torno a un hombre, interpretado por Brad Pitt, qe va al revés del mundo, nace viejo, y va rejuveneciendose. Es entonces, cuando él aparenta 50 que se encuentra a Blanchett, de la cual se enamora. Y tendrá que ingeniarselas para conseguir estar juntos.
Este trailer en español, curioso que aparezca primero en español que en inglés, igual cuenta un poquito más de lo que deberia... pero aun y así tiene pinta de que estaremos delante de un peliculón. A ver si por fin Fincher es reconocido con premios... que después de obras maestras como Zodiac, Seven, Fight Club y de peliculas interesantes como The Game lo tiene más que merecido. Muchos directores por menos de eso tienen Oscars en el bolsillo yaaa...



(las que se ingenian para que no les quiten el video xDD)

Project Mayhem En Twitter