sábado, 20 de junio de 2009

Trailer y Poster de Cold Souls

El otro día viendo el curiosísimo poster de Cold Souls hizo que me entrará curiosidad sobre de que iba la película. Pues bien, el film es una comedia metafísica de la debutante Sophie Barthes, donde Paul Guamatti es el protagonista de la función. El actor se interpreta a sí mismo como un actor inseguro que sufre de ansiedad ante su interpretación en la obra Tío Vania. Un buen día leerá un artículo en el New Yorker sobre una empresa de alta tecnología que promete aliviar los sufrimientos congelando el alma del sufridor. Así que decidirá contratar los servicios de dicha empresa para que congele su alma hasta que termine la función de teatro. Giamatti estará acompañado de un buen reparto donde destacan los nombres de Dina Korzun, Emily Watson y David Strathairn.




El trailer tiene muy buena pinta, parece un producto del estilo de Kaufman y Jonze. Espero que la película entera sea tan buena y deje tan buenas sensaciones como deja este poster y este trailer.



DdUAaC: Paint Your Wagon (1969) / Trees Lounge (1996)

Diario de una adicta al cine (204)

Películas: (19 jun 2009)

· Paint Your Wagon -1969- (La Leyenda de la Ciudad Sin Nombre). Dirigida por Joshua Logan.

· Sinopsis: Historia de una ciudad formada por buscadores de oro, se centra en las aventuras y desventuras de Ben y 'Socio' y la delicada esposa que ambos comparten. (FILMAFFINITY)

· Reparto: Lee Marvin, Clint Eastwood, Jean Seberg, Harve Presnell, Ray Waltson, John Mitchum

· Lo mejor:
El equilibrio justo y perfecto entre los números musicales y el resto del film. Y para que engañarnos ver a Lee Marvin y a Clint Eastwood en un musical es tan delirante como espectacular su resultado

· Lo peor: Sus inevitables bajones de ritmo dado a su largo metraje, 2h 47min.

· Comentario: Ver a un pueblo lleno de hombres buscando oro bailar y cantar al unísono parece imposible y da la sensación de que destrozará esa imágen preestablecida de cuando Estados Unidos eran aun estados bastante independientes. Esta adaptación de una obra de broadway demuestra que no. Y para ello se sirve de dos actores de la talla de Lee Marvin y Eastwood que hacen una actuación memorable, sobretodo el primero.

· Trees Lounge -1996- (Una última copa). Dirigida por Steve Buscemi.

· Sinopsis: La ópera prima del actor Steve Buscemi es una alabada película independiente que narra la vida de una simpático perdedor en un barrio obrero. (FILMAFFINITY)

· Reparto:Steve Buscemi, Mark Boone Jr., Chlöe Sevigny, Bronson Dudley, Anthony LaPaglia, Elizabeth Bracco, Daniel Baldwin, Mimi Rogers, Brooke Smith, Carol Kane, Seymour Cassel, Debi Mazar

· Lo mejor: Los momentos entrañables y cómicos.
· Lo peor: Poco original.
· Comentario: Una historia vista ya. muchas veces, una historia de borrachos perdedores que esperan salir del pozo donde están metidos esperando una copa en el bar de debajo su casa. En el transcurso, sus amigos y compañeros intentan ayudar sin saber demasiado bien como hacerlo... Con algun gag muy cómico a la vez que tierno (el niño esperando el helado aun debe estar en la calle...) pero que no acaba de convencer para tener una buena sensación al final del film. Una película muy normalita que demuestra que Buscemi sigue siendo mucho mejor actor que director.

Project Mayhem En Twitter