martes, 22 de julio de 2008

mientras yo no estaba...Noticias Varias


La industria del cine no para... y estos días en que no he estado han aparecido una serie de pequeñas noticas que comentaremos brevemente.

· Por un lado estos últimos dias han aparecido trailers de lo que pueden llegar a ser grandes peliculas. Por un lado tenemos el nuevo film de Ridley Scott que cuenta en esta ocasión con Russell Crowe, su actor fetiche y con Leonardo DiCaprio. Y que narra la historia de un periodista que trabaja para la CIA y es destinado a Jordania. Sin más aquí el interesante trailer:


· Otro trailer que ha aparecido y que es realmente espectacular es Watchmen, adaptación de una novela gráfica de Frank Miller, el mismo de 300, y con Zack Snyder también director de 300. De una bella factura y una espectacularidad más próxima a los videos de los videojuegos. La historia empieza con la muerte de un vigilante, y como se unirán los demás para hacer frente a una amenaza... Esta película protagonizada por Malin Akerman, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Billy Crudup, Patrick Wilson y Matthew Goode, no se estrenará hasta 2009.



· Ha aparecido también el teaser trailer de Terminator Salvation con Christian Bale en esta ocasión en el papel de John Connor.



· Otra noticia/rumor interesante que ha aparecido estos últimos días es el más que interesante reparto que podría tener el próximo film de Tarantino, Inglorius Bastards contando con dos de los grandes actores de hoy en día como son Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. La trama giraría en torno a un grupo de soldados americanos enviados a una misión suicida en la Segunda Guerra Mundial. Aunque no soy aficionada al cine de Tarantino no hay ninguna duda de que de confirmarse este reparto sería la primera en verla.



· Más rumores o noticias aunque no 100% confirmadas son las nuevas incorporaciones al musical Nine, que después de un reparto en un principio estelar formado por Daniel Day Lewis (aunque no he leído ninguna confirmación segura), Marion Cotillard, Penélope Cruz( és igual no la pondría en el reparto estelar), Sofía Loren, Nicole Kidman, Judi Dench, estas últimas semanas han aparecido nuevos nombres que tienen números para bajar la calidad del film que ojalá no sea así, como son Kate Hudson y Fergie. A la dirección estará Rob Marshall y nos contará la vida de un cuarenttón en plena crisis (Day Lewis) que estará rodeado de mujeres que cada una significará una cosa distinita y por la que sentirá cosas distintas.

· Cuando me fui aparecieron los primeros rumores de que Robert Downey Jr. podría interpretar a Sherlock Holmes el gran personaje de Arthur Conan Doyle, pues bien estos rumores se han confirmado y ya está firmada su presencia en la cinta de dirigirá Guy Richie. Curiosamente a parte de esta cinta también van a hacer una película más en plan comedia sobre Sherlock Holmes pero en ese caso la cosa no pinta tan tan bien... solo con decir que el reparto está formado por Sacha Baron Cohen en el papel protagonista y Steve Carrell como su inseparable compañero Watson. Volviendo a Robert Downey Jr. apuntar que ya está confirmada su presencia en Iron Man 2 así como la de su director Jon Favreau y hay un cambio de guionista pero si siguen con la misma fórmula de éxito volverá a ser una película entretenida.


· Ha aparecido un nuevo poster de Dragon Ball y asombrosamente es mejor que los demás!!! Tampoco es para tirar cohetes pero ahora con todo lo que hemos visto cualquier mínima cosa que se parezca al cómic es un punto a favor... y en este poster tenemos un trozo del traje/kimono de Gokuuu... aunque lleva unos pantalones azules no tiene cola o la bola de dragon que tiene en la mano parece una bombilla... pero bueno como mínimo hay una mejora sustancial. Aquí lo teneis.


· Y por último mencionar la locura y el efervescente entusiasmo debido al gran estreno, en diferentes paises entre los que para variar no está España, de The Dark Knight, la secuela de Batman donde se espera con ganas la actuación del fallecido Heath Ledger. La gente la ha calificado de obra maestra, en listas de base de datos como en IMDB está como mejor película de todos los tiempos con un 9'7 los críticos de Metracrític la califican con un 82/100 y los de Rotten Tomatoes se suman al entusiasmo con un 94/100. No dudo que será una gran película porque espero mucho de ella, pero de ahí a decir que es la mejor película de la historia hay un gran paso, y creo que todo esto es dado al entusiasmo de los fans el "morbo" de querer ver la penultima actución de Ledger y como no de ver la seguro gran actuación de Christian Bale o por la dirección de Christopher Nolan... Si a esta gran acogida de la crítica le sumas que en el primer día hizo 66 millones record, y en el primer fin de semana a acomulado la friolera de 155 millones en américa, la secuela del hombre murciélago tiene muchas papeletas de convertirse en la película más taquillera de la historia.


Seguramente alguna me dejo pero ahora mismo no me acuerdo de más así que me interesen...

Project Mayhem En Twitter