miércoles, 22 de abril de 2009

DdUAaC: The Burning Plain (2008)

Diario de una adicta al cine (160)


Películas: (22 abr 2009)

· The Burning Plain -2008- (Lejos de la tierra quemada). Dirigida por Guillermo Arriaga.

· Sinopsis: Sylvia es una bella gerente de restaurante cuyo comportamiento amable, a la vez que profesional, enmascara un tormentoso pasado al que se tiene que enfrentar cuando la visita un extraño desde México. Sylvia se lanza a un viaje por el tiempo y el espacio en el que se conectan unos personajes que luchan por ser felices en sus relaciones. (FILMAFFINITY)

· Reparto: Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Kim Basinger, Joaquim de Almeida, Robin Tunney, José María Yazpik, Tessa Ia, Diego J. Torres, Danny Pino, Brett Cullen

· Lo mejor: Después de Babel se vuelve a centrar en historias más cerradas, sin tantos personajes. La dirección de actores

· Lo peor: No pasa de ser simplemente interesante. Aun le queda un largo camino por delante a Arriaga como director.

· Comentario: Tenía ganas de echarle un vistazo a lo nuevo de Arriaga sin González Iñarritu con el que ha conseguido tantos éxitos. Y no sé si mis expectativas eran demasiado altas, pero me ha dejado un tanto indiferentes. Esa fuerza dramática que caracteriza al guionista y ahora director brilla por su ausencia. No se puede decir tampoco que es un mal producto, interesante, de una factoria visual impecable si bien no espectacular y unos actores que cumplen.

Trailer Final de X-Men Origins: Wolverine


Después de la cantidad de clips, de promoción con Hugh Jackman dando la vuelta al mundo y de todo el pollo que se montó con la copia sin terminar de la película que se filtró y que seguro ya han visto miles de personas, tenemos el estreno a la vuelta de la esquina. Concretamente el dia 30 de Abril.
El trailer y todos los clips tienen buena pinta y Hugh Jackman promete regalarnos otra interpretación de esas que lo llevaron a la cima de Hollywood. Para mí las películas de superheroes tienen que tener una función como mínimo y básica: Entretener. Parace fácil pero muchos son los que han fracasado (El Motorista Fantasma, los 4 fantasticos, Spider-man 3...). Pero esas películas quedan lejos y con los éxitos de Iron Man y El Caballero Oscuro nos hemos vuelto más estrictos y parece que no nos conformamos con cualquier cosa.

Project Mayhem En Twitter