sábado, 26 de julio de 2008

Poster y Trailer de The Brothers Bloom

Rian Johnson es un joven director que se estreno con la película Brick, que aunque en cartelera paso con más pena que gloria, por parte de la crítica y una minoria de público más o menos aficionado al séptimo arte fue reconocida como una más que interesante propuesta/película. Recibió elogios de la crítica y algunos premios como el de director más prometedor. Y no podemos negar que no se lo trabajó, Johnson fue capaz de crear una historia de cine negro con todos los clichés en un instituto.


Pues bien ahora nos llega el trailer y el poster de su nueva propuesta, esta vez con más presupuesto, y con unos actores ya mundialmente reconocidos...


El film se llama los hermanos Bloom y está protagonizada por dos actores con un Oscar en sus estanterias como son Rachel Weisz (El Jardinero Fiel) y Adrien Brody (El Pianista), junto a estos dos actuan la asiática Rinko Kikuchi (Babel) y el en mi opinión infravalorado Mark Ruffalo. Si que es verdad que la historia esta un poco trillada, trata de dos hermanos que deciden hacer el último golpe y tienen como objetivo la mansión de Rachel Weisz, una rica excéntrica; los problemas augmentan cuando uno de los dos hermanos se enamora de la bella Rachel.


Aquí os dejo un bonito y sencillo poster:

Después de ver el trailer la verdad es que pinta bastante bien, con una dosis de humor, tiene pinta de estar bastante bien, solo hace falta ver las miradas y las caras que ponen sobretodo las dos protagonistas femeninas xD.

Aquí os dejo el trailer:

Project Mayhem En Twitter