domingo, 28 de febrero de 2010

DdUAaC: The Hangover (2009)

Diario de una adicta al cine (395)


Películas: (9 feb 2010)

• The Hangover -2009- (Resacón en las Vegas). Dirigida por Todd Philips.

• Sinopsis: The Hangover" es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil y Stu, así como su futuro cuñado Alan. La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé. (FILMAFFINITY)

• Reparto: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Heather Graham, Sasha Barrese, Jeffrey Tambor, Ken Jeong, Rachael Harris, Mike Tyson, Mike Epps, Jernard Burks, Rob Riggle, Cleo King, Bryan Callen, Ian Anthony Dale, Gillian Vigman, Todd Phillips, Matt Walsh

• Lo Mejor: Sabe muy bien en que liga juega.

• Peor: Esperaba que fuera más cómica.

• Comentario: Película que consiguió la simpatía de público y buena parte de la crítica. La verdad es que se deja ver, pero para mí está bastante lejos del nivel de una buena comedia. Su estructura en plan detectives buscando pistas para saber lo que hicieron después de una noche de desfase ayuda sin duda a mantener el interés por el film.


Project Mayhem En Twitter