jueves, 11 de junio de 2009

Trailers de The Private Lives of Pippa Lee y Shutter Island


Bueno, por fin he acabado la selectividad, realmente una se quita un peso de encima. Ahora toca ponerse al día que llevo más de 10 días sin catar ninguna película... Y hoy me llevado dos sorpresas:

Por un lado, ha salido el trailer de The Private Live of Pippa Lee, un film que a pocos llamará la atención, pero que el reparto formado por Robin Wright Penn, Keanu Reeves, Julianne Moore, Alan Arkin, Winona Ryder, Maria Bello y Monica Bellucci la torna interesante. La directora encargada de dirigir a todo este plantel es Rebecca Miller, hija de Arthur Miller y mujer de Daniel Day-Lewis... para los fanáticos a los Oscar fue la mujer que se presentó con el vestido más cutre en la ceremonia de hace dos años (vale comentario maruja del día xD). El film trata de Pippa Lee, una mujer en la plenitud de su vida. Casada con un exitoso editor, mucho mayor que ella, madre de dos hijos ya crecidos, una generosa anfitriona y una excelente cocinera. Pero por dentro Pippa está muy lejos de ser plenamente feliz, y su pasado saldrá a la luz... Tiene pinta de tragicomedia independiente, de éstas que puede salir lo mejor o lo peor.

De Rebecca Miller vi La Ballada de Jack and Rose, principalmente porqué salía Daniel Day-Lewis y Catherine Keener. No es una gran película, pero es interesante echarle un vistazo, aunque se nota que le faltan tablas...

Por otro lado ha salido el primer trailer de lo nuevo de Scorsese: Shutter Island, lo que promete ser un thriller de terror psicológico de los buenos. Con una estética un poco alejada de lo que nos tiene acostumbrados el bajito director, pero no por ello menos espectacular, nos contará como su inseparable Leo DiCaprio se pondrá en la piel de un sheriff que investiga una misteriosa desaparición de una mujer internada en un psiquiátrico. a misteriosa isla, Shutter Island. Ésta será la enésima colaboración de Scorsese y su protegido DiCaprio, en esta película acompañados por Mark Ruffalo, Ben Kingsley (siempre es bueno ver a sir Ben escogiendo bien los papeles), Michelle Williams, Patricia Clarkson, Max von Sydow, Emily Mortimer, Jackie Earle Haley... y aunque este trailer enseña quizás demasiado, sigo confiando en tito Martin.


Project Mayhem En Twitter