jueves, 4 de septiembre de 2008

Trailer de Milk

Milk es el biopic del político homosexual Harvey Milk, activista y defensor de los derechos de los homosexuales. El protagonista es Sean Penn, actor que cuando se pone, se pone y cuando quiere hace unas señoras interpretaciones. Por el trailer y si tenemos en cuenta que es biopic mmm me huelo posible nominación al Oscar... A Sean Penn lo acompañan Josh Brolin, Emile Hirsch, James Franco y Diego Luna. El film lo ha dirigido Gus Van Sant, miedo me da, porque este es capaz de todo, esperemos que nos enseñe su mejor cara.


Trailer:

Dragon Ball, ¿Piccolo y unas imagenes del trailer?


Bueno, lo que pienso sobre esta ¿adaptación? de Dragon Ball ya está todo dicho... así que me limito a poner el nuevo poster de Dragon Ball y unas imágenes de lo que parece será el nuevo trailer que saldrá de aquí un mes.
Me limitaré a criticar las imágenes.

Primero el poster con Bulma de Protagonista que es comparable a Lara Croft o a Angelina Jolie en Wanted... si señor así es la bulma que temenos todos en la cabeza.


Piccolo bueno sin comentarios, es tan tan tan tan.... diferente por decir algo... no hay verde... en una parece que vaya disfrazado de Batman... y más bien se parece a Dracula...


Por último unas imágenes del panoli de Goku y Muten Roshi.




Mi disfraz de carnaval era igual que el kimono este de Goku con todo naranja... espero que esos 100 millones de dolares sirvan para crear unos efectos que mejore sustancialmente.
PD: Sigo esperando el trailer... aunque sea para reír por no llorar.

Benjamin Button puede acabar mal

Si hace unos días se había filtrado que la película no gustó demasiado debido a su largo metraje, y que los primeros 20 minutos eran decepcionante ahora se ha sabido que la Paramount pidio, bueno más bien exigió que cortará trozos, que la hiciera más cortita. Fincher se negó y delante las presiones de la Paramount ha decidido dejar la post-producción y dedicarse ya a otro proyecto. Miedo me da lo que puedan hacer la Paramount con el film. The Curious Case Of Benjamin Button era para mí uno de los proyecto más interesantes de los próximos meses, no solo porque lo dirigía Fincher, un director de mucho talento y buen hacer, sino porque además tenia un buen reparto con Brad Pitt, Tilda Swinton y Cate Blanchett. En el pequeño avance de hace unas semanas, veíamos además un nuevo estilo de Fincher, siguiendo la estética Burton...

Como mínimo me alegro de que Fincher no haya sucumbido a lo que pedia Paramount.

Una pena, ahora solo nos queda rezar y que al final no toquen nada...

DdUAaC: Guilty by Suspicion

Diario de una adicta al cine (3)



Películas: (3 sept 2008)

· Guilty by Suspicion (Caza de Brujas). Dirigida por Irwin Winkler.

Sinopsis: Ha empezado una caza de brujas. Los cazadores son unos políticos ante los flashes de las cámaras en audiciones públicas convocadas por el Comité de Actividades Antiamericanas. Hollywood está siendo juzgado y a David Merrill (Robert De Niro) le piden dar nombres. El film recrea gráficamente la infame época para la comunidad de artistas en la lista negra. Merrill es un director que encabeza la lista negra y que puede salvar su estancada carrera si testifica contra sus amigos sospechosos de ser comunistas.

Lo mejor: Cuando Robert De Niro testifica ante el Comité de Actividades Antiamericanas, y una cuidada banda sonora a base de temas de jazz.

Lo peor: Que se queda en un quiero pero no puedo, en ciertos momentos el estado de pánico que se veía parece desaparecer, y el director no se acaba de mojar y aunque parece mentira pasa el tema de manera bastante objetiva, por encima sin implicarse demasiado.


Series:


One Tree Hill 6x01:

Empieza la sexta temporada de OTH, y después de dejarme un mal sabor de boca con el final de la quinta, mejora sustancialmente. No es una gran serie, pero pasa rápido, y ya se sabe que si una se engancha a algo ya la hemos cagado. Sin duda la mejor trama abierta y la que promete más es la que concierne a Dan como siempre... sino fuera por su personaje, esta serie sería otra más de adolescentes, que igual lo es, pero digamos que le tengo cariño, y una vez empezada no la voy a dejar.



Dexter 1x04, 1x05:

Continuamos entendiendo o fascinandonos con el comportamiento de Dexter, como piensa y las acciones que hace... Una solo puede desear más ....


Project Mayhem En Twitter