lunes, 15 de junio de 2009

DdUAaC: Wall Street (1987)

Diario de una adicta al cine (198)

Películas: (13 jun 2009)

· Wall Street -1987- (Wall Street). Dirigida por Oliver Stone.

· Sinopsis: Bud Fox es un ambicioso corredor de bolsa que gracias a su esfuerzo y el de su padre, mécanico y jefe del sindicato, consiguió terminar la carrera universitaria. Su mayor deseo es trabajar con el hombre que más admira, Gordon Gekko, un individuo hecho a sí mismo sin escrúpulos y que en poco tiempo ha conseguido reunir una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su tesón Bud consigue introducirse en el círculo privado de Gekko y colaborar con él en sus negocios. (FILMAFFINITY)
· Reparto: Michael Douglas, Charlie Sheen, Daryl Hannah, Terence Stamp, Martin Sheen, Hal Holbrook, Sylvia Miles, Richard Dysart, Millie Perkins, Annie McEnroe, Sean Young, James Spader

· Lo mejor: Michael Douglas

· Lo peor: Charlie Sheen

· Comentario: Entre el premio de la AFI a Michael Douglas y las noticias de posible remake del film, parecía que me dijeran mírate Wall Street, mírate Wall Street... así que esto es lo que he hecho. Me he encontrado en un film del montón, con diálagos y línias muy económicas que no ayudan a dar ritmo al film. Una película en la que solo es destacable el papel de Douglas y que el verdadero protagonista Sheen con una floja actuación se ve opacado por el primero.

3 comentarios:

  1. Jejeje...

    Nunca había comentado por estos rumbos... pero lo aré más seguido xD

    De hecho por esta película Douglas se llevó el Oscar... y a la inversa Daryl Hannah la nominaron a los Razzie =/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La calidad de los personajes resulta muy contradictoria, pero en general es muy buena peli. Que buena reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  3. nunca entendí por qué a Daryl Hannah la nominaron a los Razzie ya que creo que afronta el personaje de Dorien Taylor muy bien,y eso que Daryl tuvo serios problemas con Oliver Stone por diferencias en cuanto a la visión del personaje;pero creo que ella es vital en la pelicula,el cebo para engañar a Budd,utilizar su belleza para conseguir lo que quiere;no se,a mi me encantó y cómo dice Michael Douglas:"todos los negocios se cierran con una bella mujer de por medio"

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter