lunes, 15 de junio de 2009

Trailer y Poster de La Mujer del Viajero en el Tiempo

La Mujer del Viajero en el Tiempo (The Time Traveler's Wife) es la adaptación del libro de Audrey Niffenegger del mismo título que salió el 2003. El flm llegó a interesar a directores como David Fincher, Steven Spielberg, Gus Van Sant... pero ha acabado en las manos de Robert Schwentke (Plan de Vuelo: Desaparecida). El guión adaptado viene de la mano de Bruce Joel Rubin que ya ganó un Oscar por Ghost.

La historia gira en torno a Clare y Henry, que forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era un niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro.

El trailer nos deja una sensación de Deja Vu porqué por el argumento y lo visto se parece mucho a El Curioso Caso de Benjamin Button en versión simple, sin la mano de Fincher y con cierto aroma a película romántica ligerita, para verla una tarde. Dando la cara tenemos a la pareja formada por Rachel McAdams y Eric Bana, un actor que tiene mucho potencial pero no acaba de saber escojer los buenos papeles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter