viernes, 3 de abril de 2009

Trailer de S. Darko, directa a DvD

Cuando me enteré que habría secuela de Donnie Darko sentí que era hacer una película innecesaria. Creo que lo sigue siendo, pero la película ya está hecha. En USA se estrenará directamente en DVD, ya habrá alguien con más de dos neuronas que ha visto que no funcionaria. Y es que aunque ahora se ha convertido en una obra de culto para muchos, en su día fue un fracaso en taquilla.

Personalmente creo que Donnie Darko es una muy buena película que sus virtudes residen en el hecho de ser dispar, de aceptar múltiples lecturas y de tener un argumento que engancha; y para que nos vamos a engañar, me gusta que me hagan pensar que me hagan hacer mis teorias aunque al final sea una pérdida de tiempo, pero un film de esos de vez en cuando nunca está de más.

Esta secuela trata sobre Samantha Darko, la hermana pequeña de Donnie que años más tarde de la muerte de éste empieza a tener visiones como si la historia se repitiese. Sinceramente segun el trailer la historia va a ser más de lo mismo, por tanto va a perder esa frescura y originalidad que desprendia la primera. Al ver el trailer la verdad es que me ha sorprendido para bien, no me ha gustado, pero pensaba que sería mucho más cutre... para hacer una comparación Dragon Ball Evolution es muchísimo más cutre que ésto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter