miércoles, 15 de abril de 2009

Hugh Jackman es un Crack

Sinceramente no tenía ni idea que ayer pasaba Hugh Jackman por el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, de Cuatro para presentar X-Men: Lobezno. Una lástima porqué me hubiera gustado verlo en directo. Aun así hoy he visto la entrevista y no tiene desperdicio.

Parece que por fin algún programa de entretenimientos ha sacado la fórmula para que los actores/actrices americanos o ingleses o franceses no parezcan tontos. Solo tienen que venir con buena predisposición y dejarse llevar. Si consiguen esto, el programa consigue sacar más de una sonrisa. Ya lo hicieron con la gran presencia de Will Smith, y también con actores como Rob Schneider o Jean Reno.

Sin más os dejo aquí un trozo de Hugh Jackman hablando sobre su preparación para Lobezno. Una vez más, Hugh Jackman muestra su elegancia y su carisma que ya explotó y de la mejor manera posible en la gala de los Oscar.

Entrevista:


Con Flipy:


Con Marron:

1 comentario:

  1. tiene gracia, yo también los he puesto, me encantó verle en la tele, este tio desde lo biene que presentño los oscars para mi es un crack!

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter