martes, 14 de abril de 2009

Friki-entrada, para un día como hoy

Ya sabréis que en este blog no hablo nunca sobre mí, si sobre mis gustos pero siempre en relación a una película. Hoy voy a hacer la excepción aunque no por eso voy a dejar de hablar de cine.

En una fecha tan aseñalada y tan memorable como ésta, hace 18 años nacía una futura amante del cine, sí señores/as, hoy es mi cumpleaños, y para celebrarlo tengo un "regalito" para todos los lectores, para los que de vez en cuando se animan y alegran el blog con sus comentarios, y para aquellos que observan silenciosos, o incluso por el que insulta sin respeto ninguno escondiéndose bajo el anonimato...

Hace un año de años fui a Londres, allí me encontré con mi particular paraíso, una tienda llena de posters de los buenos, no como los que venden a las Ramblas de Barcelona por 7 o 8 euros. Ya os podeis imaginar como salí de allí, con un par o tres (porqué la economía no daba para más). El pasado verano volví a Londres, me encantó la ciudad y porqué no decirlo tenía mono, quería más posters... El resultado, mi habitación está a petar de posters que no caben, los buenos emmarcados (casi todos)los otros pegados con la plastilina blanca... Ahora cuando viajo voy de ciudad en ciudad en busca de cartulinas/posters... todo relacionado con el cine que a mí me gusta.

A la iquierda entrando en mi habitación tengo mi pequeño homenaje a The Dark Knight:

Al lado, siguiendo la pared, tengo uno de los posters que más me gusta, una edición limitada de Dracula de Coppola, y uno de Lo que el Viento se Llevó, porqué sí, me parece un peliculón, largo, pero con buena predisposición y su espectacular fotografía ... lo dicho un peliculón.

A la derecha tengo el de There will be Blood, el club de la lucha y Cadena Perpetua, Escondidos en Brujas, Sweeney Todd y Zodiac.

Por último tengo mis rinconcitos, el primero dedicado a Chaplin, y el otro al Fantasma de la Ópera.
PD: Las fotos no son nada del otro mundo pero es para imaginarlo un poco...

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades...!

    El poster de Dracula es una verdadera obra de arte. Nunca pensé que tu adicción por el cine fuera tanta...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Gine, aunque con retraso.
    Me ha gustado mucho conocerte un poquito más y ver los posters de tu habitación.

    Un besote,
    Sara

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter