sábado, 14 de marzo de 2009

DdUAaC: The Secret Life of Bees

Diario de una adicta al cine (130)

Películas: (9 mar 2009)

· The Secret Life of Bees -2008- (La vida secreta de las abejas). Dirigida por Gina Prince-Bythewood.

· Sinopsis: En Carolina del Sur, año 1964. Lily Owens (Dakota Fanning) es un niña de 14 años que decide escapar de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa, junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son acogidas por tres excéntricas hermanas apicultoras (Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys). (FILMAFFINITY)

· Reparto: Queen Latifah, Dakota Fanning, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Sophie Okonedo, Paul Bettany, Hilarie Burton, Nate Parker

· Lo mejor: La Banda Sonora.

· Lo peor: Dakota Fanning

· Comentario: Cuando un melodrama como este no emociona mal. El film en línias generales está bastante bien, el principal problema es que durante toda la película te va preparando para un clímax final que no llega. El mensaje "crítica" al racismo tampoco se moja demasiado, reproduce lo que han hecho otras películas. La ya no tan pequeña Dakota Fanning tampoco hace mucho para dar fuerza al film quedándose de lejos como la peor interprete. Suerte que la buena banda sonora original de Mark Isham, y las canciones de The Supremes, Four Tops, Joe Purdy, Indie Aire y Sam & Ruby es una delicia para los oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter