viernes, 17 de julio de 2009

Bertuah Award 2009


El blog La Cinerata de Pabela ha decidido que mi humilde blog era merecedor de un premio. Sí, uno de esos que van pasando en plan cadena que aunque en realidad son una simple imágen, nos hace una ilusión tremenda, quizás porqué vemos que tantas horas escribiendo reseñas, noticias, curiosidad... merece la pena porqué hay otros que se fijan en tu blog de la misma manera que tu te fijas en otros. Es como esa palmadita que se hacen los colegas en la espalda diciendo muy bien sigue así, me tienes a tu lado, en este caso al otro lado de la pantalla del ordenador...


Ahora toca seguir repartiendo el premio cual gordo de loteria se tratase. Las normas:


1. Postear el premio en el blog!

2. Ofrecer el link de la persona que me lo entregó.

3. Premiar con el mismo a otros 10 blogs!

4. Avisarles del premio tras comentario.

Los premiados son:

Ratos de Cine de Roke (que debe estar de viaje, para variar ;))
Chistopher Nolan Fan's de Sean Bauer(otro que está de viaje)


No tengo más premiados porqué los otros como Diálogos Cinéfilos, The Quatermass Experiment o CineOscar & Rarities ya han sido premiados por Pabela

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el premio, voy a seguir las normas

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio. Jaja. Lo hare cuando pueda. Estoy sin mucho tiempo este finde semana.

    Saludos jjaja.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de mi blog, enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Gine!!!
    Y a quien se lo voy a dar yo, si ustedes dos creo que ya premiaron a toda mi lista de blogs!! jajajajajaj
    Y tenes razón, etos premios son un mimo re lindo, algo que nos muestra que no hay competencia entre nosotros sino más bien solidaridad y reconociemiento!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡hala, hala! Muchas Gracias :D

    Todavía no, pero en menos de una semana... rumbo a Cambridge XD.

    Saludos Gine ;)

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter