lunes, 19 de enero de 2009

DdUAaC: The Fall

Diario de una adicta al cine (98)

Películas: (17 ene 2009)

· The Fall -2006- (The Fall: El sueño de Alexandria). Dirigida por Tarsem Singh.

· Sinopsis: Hollywood, en los años veinte. Un especialista de secuencias de acción es ingresado en un hospital tras una caída que lo deja sin poder andar. Allí encuentra el apoyo de Alexandria, una joven con un brazo roto con la que cierra una promesa: le va a contar la historia más maravillosa del mundo. El relato pronto sobrepasará todos los límites, trasladando la película a todos los confines del mundo... (FILMAFFINITY)

· Reparto: Lee Pace, Catinca Untaru, Justine Waddel, Julian Bleach, Robin Smith, Daniel Caltagirone, Leo Bill, Sean Gilder, Grant Brett Swamby, Marcus Wesley, Jeetu Verma

· Lo mejor: La extraña pareja protagonista y la mágica historia.

· Lo peor: Ritmo un pelín lento.

· Comentario: Sorpresa la que me he llevado al ver esta película. Había visto que tuvo muy buenas críticas, pero como no siempre coincido tampoco sabía exactamente lo que me encontraría. El film logra con éxito introducirte en un mundo que aunque a priori parece un cuento de hadas, no es más que un duro relato de una realidad que no puede tener siempre un final feliz. Impresionante fotografía que te deja con la boca abierta, al igual que la extraña pareja protagonista que hacen Lee Pace y Catinca Untaru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter