lunes, 19 de enero de 2009

DdUAaC: Wendy and Lucy

Diario de una adicta al cine (97)

Películas: (11 ene 2009)

· Wendy and Lucy -2008- (Wendy y Lucy). Dirigida por Kelly Reichardt.

· Sinopsis: Wendy se dirige hacia Alaska, con la única compañía de su perra Lucy, para incorporarse a un nuevo y lucrativo trabajo en una fábrica de conservas de pescado. Cruzando el estado de Oregón, su modesto Honda Accord de los 80 se niega a continuar. Con este aparentemente insignificante incidente se inicia el calvario de Wendy; uno de tantos millones de norteamericanos que se encuentran a un pequeño resbalón del abismo económico. Con el Honda en el taller, entra en un supermercado y roba una lata de comida para perros, pero es descubierta y llevada a comisaría. Cuando, a las pocas horas, es puesta en libertad, Lucy ha desaparecido. (FILMAFFINITY)

· Reparto: Michelle Williams, Will Patton, Will Oldham, John Robinson, Wally Dalton, Larry Fessenden, Brenna Beardsley, Ayana Berkshire, John Breen

· Lo mejor: El reparto.

· Lo peor: Sosa.

· Comentario: Aunque en momentos recuerda a la para mí notable Entre Rutas Salvajes, le falta un guión que llame más la atención. Aunque las actuaciones son más que correctas, le falta garra, y transmitir más. Pequeña decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter