jueves, 19 de noviembre de 2009

El Elenco de Nine con Oprah Winfrey


He sucumbido al fenómeno fan. No no os preocupeis no me he enganchado a las aventuras y romances crepusculares de Edward, Bella y ahora Jacob. Aun no estoy tan mal aunque en mi aula de primero de universidad hay más de una que está loca perdida para ver la película. Mi fanatismo viene por otra película: Nine. Película que ya he hablado largo y tendido en el blog. Y es que su estreno se acerca y cada avance me pone los dientes largos. Oprah Winfrey entrevistó hace unos días al elenco protagonista: Nicole Kidman, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Kate Hudson y Daniel Day-Lewis. A lo largo de la entrevista, los primeros minutos conjuntos y los posteriores con mini-entrevistas personalizadas.

Presentación

(soy yo o Penélope ha mejorado su ingés...)

Daniel Day-Lewis


(Daniel Day-Lewis puede ser un maníaco y actor complicado, pero en las entrevistas parece un corderito indefenso y tímido... eso sí siempre con inteligentes respuestas a las preguntas de Oprah...Me estoy obsesionando mucho o se puede escuchar tímidamente a Daniel Day-Lewis cantar en el momento en que nos muestran las escenas en las que está atravesando los decorados por encima de una barra?... ¿no parece que lo haga mal, no?)

Nicole Kidman


(Me gusta la canción que interpreta)

Penelope Cruz


(Eran ilusiones, sigue hablando un inglés un poco complicado...aun así ya quisiera yo ser la Pe y haber conocido a Daniel Day-Lewis)

Marion Cotillard


(En cada palabra de su boca se nota la elegancia francesa)

Kate Hudson


(No tenía muy claro si esta actriz iba a cumplir las expectativas y se iba a poner al nivel del espectacular reparto... pero después de su clip Cinema Italiano, su interpretacion en Almost Famous y la simpatía que desborda he disipado las dudas)

Ya veis que me está afectando mucho, quizás demasiado... y que si me decepciona, puede ser uno de los chascos más grandes que servidora se podrá llevar en el cine.

3 comentarios:

  1. Me he quedado de piedra con Oprah. La tia tiene un ingles correctísimo, es imposible no entenderla. Ahora, Pe habla muy bien el inglés pero sin acento alguno!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me lo he pasado muy bien viendo estos videos. Hasta Penélope me ha caído simpática ;-)

    Y Kate Hudson la más guapa, lástima que desde Almost Famous (maravillosa) solo ha conseguido hacer comedias de poca monta.

    Veremos este "nine" que tal, yo tengo ganas desde luego. ¿Supongo que ya has visto 8 1/2, no?, tampoco creo que sea imprescindible pero por lo que he visto hay un montón de guiños.

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí he visto 8 1/2 pero fue la primera película de Fellini uy claro no la disfruté como si lo hiciera ahora.
    En unos días le echaré otro vistazo y escribiré algo sobre ella.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter