jueves, 10 de septiembre de 2009

Trailers: Up in the Air, The Princess and the Frog

Parece que estos últimos días nos están volviendo a llegar diferentes trailers de películas que pueden resultar como mínimo interesantes.
Por un lado tenemos el primer avance de Up In The Air. El nuevo film de Jason Reitman está causandos sensación y buenas críticas por los festivales que ha pasado. Parece que la nueva película del director de Gracias por Fumar y Juno volverá a estar en la quiniela de los próximos Oscars acompañado de su protagonista George Clooney en esta historia sobre un viajante al que le recortan el presupuesto justo cuando va a a batir el récord de horas de vuelo y ha encontrado a un bombón con la que coincide permanentemente. Diferente desde luego que lo va a ser, solo hace falta ver el trailer. Giorgio estará acompañado por Vera Farmiga, Anna Kendrick y Jason Bateman.

Y por otro lado tenemos un segundo trailer de The Princess and the Frog, títulada en España como "Tiana y el Sapo" (no podían dejarlo tal cual, no). La nueva apuesta de disney por el retorno a las 2D en pleno auge del 3D es una maniobra arriesgada, pero les puede salir bien. El trailer, que nos muestra mucho más que los anteriores, pone toda la carne en el asador, y cuando servidora lo vee no puede evitar empezar a recordar otros films de los 90 y esperar impaciente la llegada de las navidades para poder disfrutar del film en la cartelera. Recordemos que el film trata sobre la típica situación de una princesa tiene que besar a un sapo para convertirle en príncipe, la diferencia es que el plan no sale exactamente como debería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter