martes, 4 de agosto de 2009

Musical para Hugh Jackman

Más de uno se quedó sorprendido/a con las tablas que mostró Jackman en los pasados Oscar para dirigir todo el cotarro. Y muchos descubrimos su pasado en musicales en teatros de Londres y Broadway. Y es que no es fácil mantener un gran número de público y telespectadores entretenidos teniendo en cuenta que cada vez hay menos sorpresas en los Oscar. Pero Hugh Jackman no solo lo consiguió, sinó que se convertió en toda una sorpresa, cantando, bailando... lástima que sus apariciones fueron disminuyendo a medida que pasaban las horas. Aun así la mayoría concordamos que Hugh Jackman y sus números musicales fueron lo mejor de esa madrugada (hora española).

A partir de ahí muchos nos percatamos del carisma y del talento que tenía ese hombre que solo habíamos visto en X-Men, The Prestige y otras películas de menor calidad.

Ahora (por fin se han cumplido mis deseos) ha salido a la luz que la 20th Century Fox tiene preparado un musical para Jackman, Showman, un empresario circense P.T. Barnum. El encargado de escribir el guión es Jenny Bicks (Sexo en Nueva York). Con que tenga un argumento más o menos interesante, solo por ver a Jackman cantando y bailando, yo pago mi entrada.
Para los que no lo vieron en los Oscar o quieren volverlo a ver:




3 comentarios:

  1. Seguro que hace un gran papel.

    ¿Cómo te va con Perdidos? Ayer emitieron el que a mi gusto es uno de los cinco mejores episodios de toda la serie: ráfagas en el viento, con la megaparanoia de Desmond, Penny y Charles Widmore... qué gran capítulo... no hay duda que hay mejores capítulos de series que películas enteras,jj.

    Saludos Gine! Feliz agosto!

    ResponderEliminar
  2. Vaya no tenía ni idea que cantaba y bailaba!!,como yo ya no veo los Oscars porque me parece una ceremonia arto aburrida y larga, pues me había perdido de esto. Este Hackman es un actorazo no importa lo que digan me cae más que simpático!

    ResponderEliminar
  3. Voy bien, Xavier, al ritmo de Cuatro, aunque más de una vez he pensado en verlos por otros medios y adelanterme... pero de momento resisto. La verdad es que Desmond se está confirmando como un personaje muy interesante... El último de hoy de Hurley aunque no te cuenta nada ha sido divertido xD

    Pues sí Pabela, este hombre cae muy simpático y es un actorazo, lástima que no sepa escojer muy bien los papeles xD

    Saludoss ;)

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter