lunes, 6 de julio de 2009

Una de Trailers


Estos últimos días han aparecido a la red algunos trailers de películas que prometen:

Por un lado tenemos Amelia, una película dirigida por Mira Nair (Vanity Fair) y protagonizada por Hillary Swank, una chica que solo parece oler los Oscars y que solo aparece en producciones que puedan optar a ellos. Swank estará acompañada por Richard Gere, Ewan McGregor, Mia Wasikowska...
El film narra cómo Amelia Earhart se convirtió en la primera mujer en atravesar el Océano Atlántico en junio del año 1928. Pero no fue esta su única hazaña, ya que además también intentó realizar el primer vuelo alrededor del mundo recorriendo la línea ecuatorial de la Tierra, aunque desgraciadamente encontró la muerte mientras sobrevolaba el Océano Pacífico el 2 de julio de 1937.

Por otro lado tenemos Brothers, el remake americano de la película danesa Brodre (2004) dirigida por Susanne Bier (Cosas que perdimos en el fuego). Este remake americano está dirigido por Jim Sheridan director de grandes películas como Mi Pie Izquierdo o En el Nombre del Padre que parece que después de unos años ha conseguido sobreponerse al fracaso de 2005 con Get Rich or Die Tryin'. El film está protagonizado por Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire y Natalie Portman y se centraba en un joven (Maguire) que es enviado a combatir en Afganistán mientras su hermano (Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos cuidando de su mujer y su hijo.


1 comentario:

Project Mayhem En Twitter