jueves, 23 de julio de 2009

DdUAaC: Chocolat (2000)

Diario de una adicta al cine (230)




Películas: (19 jul 2009)

· Chocolat -2000- (Chocolat). Dirigida por Lasse Hallström.

· Sinopsis: Todo empieza en la muy tradicional población francesa de Lansquenet, donde la vida no ha cambiado nada en los últimos cien años. Mientras el Viento del Norte arrecia en esta ciudad aparentemente tranquila, trae consigo a la viajera Vianne Rocher (Juliette Binoche) y a su hija Anouk (Victoire Thivisol). Vianne es una forastera que inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los residentes. Y he aquí que su poder mágico para percibir los deseos privados de los lugareños y para satisfacerles con el dulce exacto seduce lentamente a unos cuantos, que se abandonan a las tentaciones de Vianne. (FILMAFFINITY)

· Reparto: Juliette Binoche, Johnny Depp, Judi Dench, Alfred Molina, Lena Olin, Peter Stormare, Carrie-Anne Moss, Leslie Caron

· Lo mejor: Una bonita fotografía.

· Lo peor: Una historia llena de tópicos.

· Comentario: Dulce y simpática película que deja buenas sensaciones en el paladar, como un bombon relleno, sin demasiadas complicaciones relata una historia llena de tópicos en la que destaca una bonita fotografía y un buen reparto.

1 comentario:

  1. Este film lo he visto ya como unas tres o cuatro veces y a pesar de que uno lo conoce al dedillo se lo disfruta igual, tiene ese influjo de las historias sencillas pero bien contadas.

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter