miércoles, 13 de mayo de 2009

Trailer y Poster de Maps of Sound of Tokio


Isabel Coixet es una directora que tiene tantos admiradores como retractores. Algunos entre los que me incluyo ven en los films de la directora un cine intimista, diferente, con historias dramáticas con pequeñas dosis de optimismo. Mientras que otro grupo de cinéfilos solo ven en sus películas aburridas historias pretenciosas...

Parece que Coixet ha cambiado un poco de registro, pero espero que no pierda esos elementos característicos. La película trata sobre una joven (Rinko Kikuchi) de apariencia frágil que lleva una doble vida trabajando en un mercado y como asesina a sueldo que es contratada para matar a un español (Sergi López ) que tiene una tienda de vinos. Todo esto rodeado por el exotismo de la ciudad de Tokio. Una película rodada en inglés y en japonés que se presentará en el Festival de Cannes.

Hace un par de días ha salido el poster y el trailer en español del film. El trailer cuenta quizás demasiado para ser un primer trailer, pero estoy segura que Coixet guarda algún as en la manga.


1 comentario:

Project Mayhem En Twitter