martes, 19 de mayo de 2009

Trailer de Sherlock Holmes

Esos segunditos que nos regalaron del film al finalizar la gala de los pasados Oscar me dejaron intrigada. Viendo el director, Guy Ritchie, uno ya se puede esperar que no será la típica revisión del archiconocido personaje de Arthur Conan Doyle. Así que ya se puede decir que este film no será apto para puritanos. Quizás esta película solo tenga de Sherlock Holmes los nombres, pero lo que si promete este film es aventuras, risas y fantasmadas. Promete convertirse en un blockbuster de primera.

Yo lo tengo claro, no me la voy a perder, quizás influye también el reparto, Jude Law como Watson y un Robert Downey Jr como Sherlock Holmes que se está empezando a gustar en papeles cómicos. A ver si llega The Soloist para que demuestre que también sabe hacer papeles dramáticos, o sinó visualizad Chaplin de Robert Attenborough. Una pareja atípica para una película atípica. Esperemos que vuelva a llegar al nivel de Snatch porqué RockandRolla ni fu ni fa.

El Trailer de momento pinta bien, otra cosa es que la película mantenga ese ritmo que parece mostrar el avance.


3 comentarios:

  1. Uff... como espero esta película, el carisma con el que cuenta robert downey jr. le agrega una picardia muy agradable a Sherlock Holmes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. tiene mu buena pinta, ire a verla seguramente el dia que la estrenen

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó Chaplin!!!
    En cuanto al reparto esta barbaro. Lo unico que no me termina de convencer es tanta accion en el trailer. Pero supongo que es una "adaptacion libre" jajjajajajaja.
    Yo tambien estoy curiosa y ansiosa de ver esta peli!!!!!!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter