viernes, 15 de mayo de 2009

Trailer de The Road


Antes escribo que es tiempo de trailers de películas pre-Oscar y antes empiezan a salir. Ayer junto al de Nine también apareció el de The Road. The Road es una adaptación de una novela de Cormac McCarthy, autor de No Country For Old Men. Se basa en un mundo apocalíptico donde todo está desolado. En tales circunstancias un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro en el que vivir. En su viaje se encontrarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales, se han vuelto locos o se han convertido en caníbales. La película está protagonizada por Charlize Theron y Viggo Mortensen. Y si no me equivoco será la última película de Viggo Mortensen hasta que recapacite, descanse del mundo mediático y superficial de Hollywood y vuelva.

El trailer tiene muy buena pinta. Estoy casi segura que se llevará un buen puñado de nominaciones.

PD: Ya me veo con el corazón dividido. Quien se llevará el Oscar: Daniel Day-Lewis o Viggo Mortensen....

1 comentario:

  1. ¡MORTENSEN! ¡Tiene que ser el año de Mortensen!

    Esta es una de mis películas más esperadas, me enfadó mucho el retraso de su estreno, y el trailer promete. Cruzo dedos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter