lunes, 11 de mayo de 2009

Trailer de The Princess and the Frog

Por fin!!! Des de verano podíamos ver un teaser trailer de la nueva animación en 2D de Disney, y ahora ha salido el trailer. La Disney después de unos años que ha intentado sin éxito hacer animación 3D intentando llegar a compararse con Pixar ha decidido volver a utilizar la fórmula que ya le dio grandes éxitos a finales de los 80 y en la década de los 90. Estos últimos años se ha pasado en el terreno de las películas de, por y para adolescenes. Productos arquetipados de escasa calidad que sin embargo ha conseguido un público masivo: Jonas Brothers, Hanna Montana, High School Musical...

Ahora por fin parece que vayan a sacar un proyecto interesante. No hace falta que os digo que me encanta las películas Disney: La Bella y la Bestia, Bambi, La Sirenita, Aladdin y mi favorita El Rey León. Ahora nos llega The Princess and the Frog un film que ya fue noticia porqué la protagonista se convertiría en la primera princesa disney negra. El trailer me ha dado muy buenas sensaciones, una bonita historia de amor, una renovación del mito del sapo que se convierte en príncipe. Espero que tenga una buena acogida de público y la Disney vuelva a lo que de verdad sabe hacer.


PD: Sí, quiero volver a mi infanciaaa!!!

2 comentarios:

  1. Y es que todos amamos las películas de Disney!!!!!!!!
    Por todo lo que significaron en nuestra infancia y por que siguen divirtiendo al niño/a que todos seguimos siendo en algún rinconcito.
    Me encantó el trailer!!!!!!

    Y me gustó muchisimo tu blog, ya iré leyendo entradas antiguas. Te enlazo al mio.
    Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los q somos de la generacion de el rey leon, puede q nos interesemos. Pero los infantes d hoy en dia se han criado con otro tipo d animacion e historias, por lo que no creo q llege a buen puerto este vano intento d Walt Disney d ser lo q era

    Dios no lo quiera.

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter