lunes, 2 de junio de 2008

Trailer de Burn After Reading, la nueva de los Coen.

Aunque de momento aun no he conseguido entrar en el universo de los hermanos Coen (ninguna me ha parecido la gran obra maestra, aunque si me parecio muy buena Fargo) no se puede negar que debido a su pasado éxito en los Oscars, sus proyectos se esperan con más ganas que antes... y yo aun tengo la esperanza de ver una que realmente me impresione y me deje con la cada en plan... ahora lo entiendo todo xDD

De momento aquí dejo el trailer de Burn After Reading, comedia protagonizada por Brad Pitt, George Clooney, John Malkovich, Tilda - la zanahoria- Swinton y Frances McDormand. La historia gira entorno a dos empleados de un gimnasio (Pitt y McDormand) que un dia se encuentran un cd donde hay una confesión de un ex agente de la CIA ( John Malkovich)... a partir de ahí empieza la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter