jueves, 4 de septiembre de 2008

DdUAaC: Guilty by Suspicion

Diario de una adicta al cine (3)



Películas: (3 sept 2008)

· Guilty by Suspicion (Caza de Brujas). Dirigida por Irwin Winkler.

Sinopsis: Ha empezado una caza de brujas. Los cazadores son unos políticos ante los flashes de las cámaras en audiciones públicas convocadas por el Comité de Actividades Antiamericanas. Hollywood está siendo juzgado y a David Merrill (Robert De Niro) le piden dar nombres. El film recrea gráficamente la infame época para la comunidad de artistas en la lista negra. Merrill es un director que encabeza la lista negra y que puede salvar su estancada carrera si testifica contra sus amigos sospechosos de ser comunistas.

Lo mejor: Cuando Robert De Niro testifica ante el Comité de Actividades Antiamericanas, y una cuidada banda sonora a base de temas de jazz.

Lo peor: Que se queda en un quiero pero no puedo, en ciertos momentos el estado de pánico que se veía parece desaparecer, y el director no se acaba de mojar y aunque parece mentira pasa el tema de manera bastante objetiva, por encima sin implicarse demasiado.


Series:


One Tree Hill 6x01:

Empieza la sexta temporada de OTH, y después de dejarme un mal sabor de boca con el final de la quinta, mejora sustancialmente. No es una gran serie, pero pasa rápido, y ya se sabe que si una se engancha a algo ya la hemos cagado. Sin duda la mejor trama abierta y la que promete más es la que concierne a Dan como siempre... sino fuera por su personaje, esta serie sería otra más de adolescentes, que igual lo es, pero digamos que le tengo cariño, y una vez empezada no la voy a dejar.



Dexter 1x04, 1x05:

Continuamos entendiendo o fascinandonos con el comportamiento de Dexter, como piensa y las acciones que hace... Una solo puede desear más ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter