martes, 3 de junio de 2008

Esta semana estamos de trailers: otro de Hulk

Después de tropecientos spots de Hulk y a falta de 10 dias del estreno internacional, y a unos pocos más del estreno en España ha salido el tercer o cuarto trailer de Hulk, que se ve que estaba en algun DVD como material publicitario.

La verdad es que están haciendo una campaña de promoción bestial y si no consiguen que la pelicula sea un taquillazo, como minimo llegar al niver de Iron Man, van a perder mucho mucho dinero.

Otra cosa será si convencerá o no al público, está claro que a los que no le gustó la versión de Ang Lee y solo querían tortazos en teoria les gustará y saldrán de las salas "flipando" con los efectos, siempre y cuando estén bien. Si este no es el caso pues bueno a intentar ver el producto más digno posible. Como mínimo hay una garantía como es la participación de Edward Norton que normalmente, y solo exceptuando algunos pequeños papeles, siempre cumple, y con nota.

Sin más espera, aquí cuelgo el tercer o cuarto trailer, he perdido la cuenta ya.




Después de verlo me invade sobretodo una sensación de frialdad, de no convencer... aun así hasta verla no me pronunciaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter