lunes, 15 de diciembre de 2008

Hugh Jackman será.... el presentador de los Oscar

Pues así es, Hugh Jackman archiconocido por el papel de Lobezno en la saga X-Men será en esta ocasión el presentador de la gala de los Oscars en el teatro Kodak el próximo 22 de Febrero.
Mi primer pensamiento fue "Hugh Jackman?¿? presentador... bueno como mínimo tendré buenas vistas y igual esta vez no me duermo...."
Ahora, después de pensarlo me gusta. Solo he visto una gala de los Oscars la del año pasado, hasta entonces no creía que mereciera la pena perder una noche de sueño... ahora si? No sé. En los últimos años los encargados de hacer la eterna gala más llevadera han sido humoristas, Ellen DeGeneres y James Steward, se ve que la cosa no ha dado grandes resultados. Y han decidido poner a el hombre más sexy del mundo segun la revista People. Debido a esta noticia he descubierto que Hugh Jackman baila y canta... y no lo hace nada mal. Así que me parece perfecto que Hugh Jackman sea presentador de los Oscars, cuando llegue el día ya se podrá opinar. Hasta ahora solo podemos mirar algunas de sus presentaciones en los Tony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter